Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#11875 la productora que grabó alli got fue la que estuvo estos dias en nuestras naves montando decorados para una peli.

#11877 por supuesto, el pelo natural es la unica opcion.

1 respuesta
B

@CarlosML27 tú, vente para acá

1 respuesta
B

#11881 Con «pelo natural» me refería a no planchado y esas cosas xD.

1 respuesta
B

#11880 Es la verdad, me salió estando con pareja y si que es cierto que estaba tomando antibióticos fuertes asi que estaba de defensas bajas...

Pero vamos que no es esa la razón de no ducharme en el gim... También es verdad que salgo del gym a las 10:10 pm más o menos y se supone que cierra a las 10pm

centu

#11883 ah, es que no recordaba si ahora lo llevaba teñido. Pues muy mal.

1 respuesta
Yhoulz

#11876 la del niño no tengo excusa, total desconocimiento. Aunque era guay estar en clase con los pies metido en un cubo de agua.

El caso es que habiendo sufrido estos casos, prefiero hacerlo en casa tranquilamente con mis cosas que no toca nadie salvo compañeras de piso (eso ya no puedo controlarlo) que jugaremls y hacerlo allí. Además soy el tipo de persona que se queda en pelotas como 5-10 min después de ducharme.

Aura-

#11885 Joder centu de verdad te crees que las mechas que tengo son naturales ?? Si tengo las cejas negras xd

1 respuesta
centu

#11887 la verdad es que si te he visto con el pelo teñido no me acuerdo xd. En mi archivo mental siempre te he visto morena natural.

B

Rubia de bote........ nana nananana

T-1000

Hail Mv

InFeRNoS

hablando de sudar... no pensé que colocar la compra a la pata coja pudiera hacer que sudara tanto

1 respuesta
centu

#11891 vas con muletas aun? Pues llevate una mochila y llevas la compra en la espalda.

1 respuesta
InFeRNoS

#11892 voy con muletas aún! y hasta fin de mes, mínimo! Pero no he ido a comprar.
Hice el otro día la compra online y me la acaban de traer. He colocado todo un poco.

1 respuesta
Kalgator

Los que os duchais en el gym, lo que quereis es ver penes :new_moon_with_face:

3 2 respuestas
centu

#11893 ah joder, que sudas solo de colocarla. Yo pensaba que habias ido al super cojeando, Menudo flojo estas hecho tio.

1 respuesta
InFeRNoS

#11895 soy un flojeras! culpable

abath666

#11894 Pero al gym se va a algo que no sea eso?

B

#11894 pero si los baños están divididos q me estas container

2 respuestas
InFeRNoS

#11898 no estábamos hablando de que vosotras veáis penes!!! déjanos algo a nosotros!

abath666
6 respuestas
Kalgator

#11898 he puesto los, no las.. si te has sentido identificadO.. :new_moon_with_face:

1 respuesta
InFeRNoS

#11900 Canada! Muerte por kiki! Muerte por kiki!

1
centu

#11900 barbara palvin de mis sueños, por supuesto.

1
B

#11900 Está difícil pero la Baccarin.

B

#11901 consejo de ministras. Ellos tienen la culpa.

Aura-

#11900 Priyanka, esa mujer tiene algo que... <3

Dabrad

#11900 la respuesta correcta es: Me quedo con todas porque me lo merezco

3 1 respuesta
M

Brazil (Baccarin)

B

#11907 No te olvides de la ciencia, ella nunca lo haría.

1 respuesta
B

#11900 cuba, ana de armas

Tema cerrado