Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
InFeRNoS

#12087 te voy a decir que ya hecho un poco de menos trabajar... no sé estar tanto tiempo sin nada que hacer.

#12088 allahu akbar

#12089 he subido 2 niveles ya!!! xD

B

Así por contar algo, ayer en wallapop me escribió un chico y me propuso que le vendiera ropa mía usada del día a día.
Le dije que no sin negociar ni nada, pero me puse luego a pensar y la verdad es que la gente que se dedica a eso se tiene que sacar una pasta curiosa.

5 respuestas
centu

#12092 que me estas contando jajajaja

1 respuesta
Narniana

#12092 Yo hubiera dicho que si jajaja.

1 respuesta
M

Te refieres a usada y sin lavar? Creo que él quería ropa usada con tu olor y tus restos biológicos aún frescos.

1 respuesta
InFeRNoS

#12092 creo que no has entendido lo que él quería.... :P

1 respuesta
abath666

#12092 Tengo una amiga que lo suele decir en broma con otra. Pero luego nunca se ponen serias a hacerlo.
Hay tias que se sacan un dinerillo con eso.

1 respuesta
Aura-

Mi padre ha adelgazado 12 kg. Para mí estaba mejor antes que encima estaba más rocoso

B

#12093 Luego te mando unas capturas por whatsapp jajajajaja
Primero me preguntó que si le dejaba probarse mi ropa y le dije que si me compraba la ropa se la podía probar sin problema XDDDD

#12096 Si que le he entendido, si XDDD No son precisamente los pantalones lo que quiere :P

2 respuestas
Oboro

Yo sigo por ahí a una cosplayer/gamer que hace eso a sus "patreons" de cierto nivel, se pone pantys/medias , se saca 2 fotos y se los manda y cosas asi. Una buena pasta se tiene que sacar. Y ese momento en el que luego dice lo de "mi novio XXX" ya es para despollarse xDDDD. Se forra con esa gente y encima con toda la naturalidad del mundo habla del noviete, que obviamente lo normal es que lo tenga, pero esas cosas no se suelen decir .

1
InFeRNoS

#12099 tú dile que tienes unas braguitas que vas a meter en la lavadora. qué si las quiere? se vuelve loco! xD

1 respuesta
centu

#12099 si, hombre, claro que te dejo probarte mi ropa. Pero para eso tendras que pagarme un 10% adicional cuando me las compres.

https://mobile.twitter.com/KileyTully/status/1008405393582804993

Oboro

Seguramente quieran la ropa usada para clonar a Evey.

La vida se abre camino

1 respuesta
B

#12092 Eso es un filón curioso.

las que hacen cam shows tienen en sus descripciones precios para la ropa usada o venden la ropa interior que han usado durante el show.

Genialidades.

La puta oferta y demanda

B

#12094 A mi no me importa tanto por la ropa en sí, si no por como poder mantener mi absoluto anonimato XDDD

#12095 No me lo especificó, pero yo entendí que quería mi ropa interior usada XD

#12097 Pues ya te digo que no hablamos de dinero, pero creo que se puede ganar mucha pasta XD

#12101 jajajajajjaja lo mismo me compensa hacerme Amancia Ortega de la ropa usada jajajajajajajajaj

#12103 Con una es suficiente :D

2 respuestas
InFeRNoS

la puta degeneración.... para que quiero yo unas bragas usadas?

B

es el mercado amegos

B

#12105 Eso es que un tio ha tenido un hijo y quiere tu adn para ver si eres la madre :psyduck:

Joder como me aburro

2 respuestas
abath666

#12108 Vente aqui que yo tambien me aburro.

B

#12108 Me voy a por tabaco y voy dejando hijos por el mundo XDD

1 2 respuestas
Tabike

#12110 Lo jodido no es ir dejando hijos por el mundo, lo jodido es mantenerlos después si te reclaman la maternidad / paternidad

1 respuesta
InFeRNoS

#12110 vas repartiendo felicidad por el mundo?

1 respuesta
B

Venga, chicas, montemos una app de vender ropa interior.
Tengo pocas bragas bonitas pero si me da para comprarme más, goes.

1 2 respuestas
Narniana

#12105 Me he puesto a buscar ahora misma y madre mia,la gente es capaz de dejarse bastante en eso. A lo mejor es la solucion a mis problemas laborales jajaja.

1 respuesta
B

#12111 Claro, toca apechugar!

#12112 Hace tiempo que no reparto felicidad por el mundo..... solo a una persona.

#12114 Lo que te digo, Amancia Ortega incoming XDDDD

#12113 Me pongo ya a picar la app XDDDD vamos a ser ricas !

2 respuestas
B

Si esa fama exisitiese también de ropa de tios (me da igual que la compren chicas o chicos) yo lo haría sin pensarlo 2 veces, tengo muchisimos boxers, los acumulo y me da pena tirarlos

2 2 respuestas
InFeRNoS

#12113 creo que no habría problema si las bragas son bonitas o feas.

#12116 tu los venderías por kilos, no?

1 2 respuestas
B

#12115 yo la pongo en varios idiomas.

#12117 mejor xDD

1
Narniana

#12115 55 dolares por llevar un tanga 2dias XD alucino

1 respuesta
CarlosML27

#12116 Yo si fuera tía hace mucho que estaría mi webcam emitiendo online. Es que ya no hace falta ni desnudarse, te pones en Twitch a hacer el gilipollas y nadas en dollars

1 2 respuestas
Tema cerrado