Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
CarlosML27

#12060 Se puede de sobra, controlas un poco más tu alimentación y listo

1 respuesta
B

#12060 a ver si que tomo, pero viviendo en espania mi padre me llamaba "lobo carnicero" tomaba carne sieeeeeeeeeeeeempre, ahora tomo mucho pollo y las proteinas las saco casi siempre de los batidos

Narniana

#12055 Union no necesita que le subamos mas el ego XD. Los cumplidos con pinzas por favor jaja.

#12056 Se lo dire a mi jefa pero probablemente no pasara absolutamente nada. No tengo ganas ya de discutir ni nada, este sitio no tiene solucion.

1 respuesta
Yuih

#12057 A mi la nutricionista me ha quitado la pasta, el arroz, etc. Tengo que comer carne y verdura. La verdura la llevo bien, la carne no.

centu

#12061 te vas a tener que poner hasta el culo de batidos para tratar de suplir lo que no comes en carne. Que es mucho mas sana y aporta mas nutrientes.

1 1 respuesta
B

#12063 hahahahha que maalaaa (puta es mu fuerte perdon)

Siempre lo he dicho es importante quererse a uno mismo y demostrarselo.

También es cierto que cuando me vine para Alemania me quede soltero, pocos amigos, no familia, asi que ya nadie me decia nada bonito... y tuve decadencia de palabras bonitas con una chica con la que estuve asi que... me toco tirar de ego y ya me he quedado así

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

1 respuesta
B

#12066 Pues tienes razón, hay que quererse a uno mismo aunque nunca están de más unas palabras bonitas :)

#12067 Hola, estoy un poco aburrida la verdad..... ¿como va tu baja?

1 1 respuesta
B

#12051 🌼🌼🌼🌼🌼 guapa.

1 respuesta
B

#12069 Hola florecilla, ¿como va todo?

1 respuesta
InFeRNoS

#12068 pues super aburrida y monótona. Con ganas de volver a andar con los dos pies :P

2 respuestas
B

#12071 Le estás dando a algo para matar aburrimiento, videojuegos, series, masturbación compulsiva??

1 respuesta
CarlosML27

#12065 Pero yo no como carne de todas maneras así que :man_shrugging:

1 respuesta
B

#12070 sudando cual cerdito.
¿Poco currele?

1 respuesta
InFeRNoS

#12072 sobre todo mi vida gira entre el CSGO y la masturbación compulsiva

centu

#12073 tu tambien eres vegeta¿

1 1 respuesta
B

#12071 ¿cuando crees que podrás volver a andar?
Lo que puedes hacer para pasar el rato es viciar como nunca y verte todo el catálogo de Netflix XDDD

#12074 Hay cosillas pero 0 ganas, montamos aquí un circo y nos crecen los enanos.....

1 respuesta
M

@Uni0n flaco

Tabike

Pfffff, se me esta haciendo la mañana eterna, a ver si me entra algo de curro o voy a tener que pensar en traerme la ds al curro, menos mal que hoy me llega la carcasa de la ds (en teoría) y me puedo entretener cuando acabe de currar en ponérsela

CarlosML27

#12076 Yup, así es

InFeRNoS

#12077 yo tengo la esperanza que el día 29 de este mes, que es cuando tengo que volver al traumatólogo, ya me digan algo de poder empezar a apoyar el pie y rehabilitación. Es decir, 2 meses sin apoyar.
Netflix lo tengo más que visto ya. Más que nada porque ya lo tenía visto de antes xD Me paso el día viciando al CSGO.

1 respuesta
Leos

Pues llevo dos semanas donde mi jefe me ignora a full, es decir, no me contesta ni los mensajes (el esta en madrid) y realmente no puedo avanzar nada si no me contesta. me muero del asco desde hace dos semanas :(

1
B

Si yo soy un flaco @Maverick es un virgen

InFeRNoS

Si @Uni0n es flaco y @Maverick es virgen, yo que soy?

2 respuestas
Oboro

#12084 Un conductor peligroso

7 1 respuesta
InFeRNoS

#12085 vale! te lo he puesto a huevo... :(
Pero ya no lo seré nunca más!

1
B

#12081 Aprovecha ahora para el vicio y el vagueo, que luego cuando vuelvas a currar lo vas a echar de menos :(

1 respuesta
Oboro

Infernos es que eres una joyita. Primero te sobas al volante y ahora te dedicas a matar policias, que seguro que encima te molan más los terroristas

1 respuesta
M

#12084 Un puto Nova de la vida... :man_facepalming:

1 respuesta
B

Ojala mi empresa abriera una oficina en espania y me mandasen allí, últimamente no se porque me ha entrado como ganas de irme a currar allí, Madid o Barna me molaría