Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
RubenLionel

Se avecina una época maravillosa. Ya tenemos el aire acondicionado a todo trapo desde las 8 de la mañana

Dabrad

#12478 eso si que es la auténtica salud

1 respuesta
B

Buenoos días, menudo finde

sacnoth

#12480 No sé quién inventó que las fiestas que caían en domingo podían pasar al lunes. Un maldito héroe de la humanidad. San Juan por lo visto es el patrón de aquí.

centu

#12482 ya casi lo podemos tocar!

abath666

Necesito el consejo de los frikis nintenteros del hilo.
Un colega cumple años en breves y se que no tiene ningun Amiibo y quire alguno.
¿Cual seria el mejor que le puedo pillar?
Es muy fan de Zelda y de los FF.

3 respuestas
centu

#12486 jodo, pues te iba a decir dos pero estan a precio de oro. Menudos especulatas.

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Majoras-Serie/dp/B06ZZCKH9W/

1 respuesta
Dabrad

#12486 alguno de los 2 de Cloud era tu respuesta, pero buena suerte para encontrarlos en España. De TLoZ hay mas para elegir y alguno encontrarás por ahí aunque si buscan uno concreto ahí ya...

Todo esto desde el punto de comprar en tiendas normales por aquí, online en plan play-asia y webs de estas mas internacionales no se cómo andará el tema

#12487 cuando vayas a Japón cómprate 20 amiibos de Cloud y otros 20 de Bayonetta y los vendes en España. Los de Bayonetta los quise desde el primer momento y me fue imposible comprarlos en España, luego cuando estuve en Japón los vi y para la saca y encima mas baratos que aquí al cambio.

2 respuestas
abath666

#12486 Y eso es caro? Se lo vamos a pillar minimo entre 3.
#12488 No hay nada edicion coleccionista o algo. Que si se lo pillas se pondra mas histerica que una fan?

1 respuesta
Dabrad

#12489 que yo sepa no hay amiibos edición coleccionista, hay algunos "especiales" como el Yoshi de lana grandote que está chulísimo pero ni idea. No se cuánto querréis poner pero otra opción chula es la nendoroid de Link: http://www.goodsmile.info/en/product/6212/Nendoroid+Link+Breath+of+the+Wild+Ver+DX+Edition.html
esta la he visto yo por tiendas por aquí, ahora son 60 pavos creo

1 respuesta
Narniana

Buenos dias.

No entiendo a los hombres. Este finde he ido a una barbacoa de un companhero de trabajo de mi marido. Estaba su mujer, una chica super mona y majisima, y tambien vino otra companhera que por lo visto le gusta y siempre esta vacilando de ello con J40. La tia es una antipatica, a parte de que tiene cara de alien, su mujer le da mil vueltas... En fin.

2 respuestas
Leos

Buuueeeenoooosss diiiitaaaaasssss!!!

El sabado estaré en el vuelo a new york al fin :tada: :tada:

centu

#12488 es que justo le iba a decir el de cloud y vengaaa 60 pavazos. Ya estoy urdiendo para no ir un dia a akihabara si no dos muahaha.

#12491

2 respuestas
B

Holii

#12491 ¿tiene mujer y le gusta otra y encima se pavonea? ¿No se divorcia por...?

1 respuesta
Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
Dabrad

#12493 yo estos los compré en una tiendecita pequeña que había en la calle que te lleva al Nakano Broadway y tenían las vitrinas petadas de amiibos

#12494 eeeeeeeeyyyyy o/ te compraste al final el Valiant Hearts? :qq:

1 respuesta
B

#12496 yep, bendito saldo de steam con los cromos.
Me queda capítulo y medio y lo acabo.
Es un juego fascinante y triste a la vez porque me gusta mucho la historia, y en especial las guerras mundiales, pero putas guerras y bandos en serio xd
Al menos este tiene un soldado alemán al que le ponen historia y cara y no le borran su vida.

2 respuestas
Narniana

#12493 Si, siempre hay gente que no sabe apreciar lo que tiene. Yo la verdad es que alucine. De todas formas, sera por tias guapas o que esten buenas… la que le pone desde luego deja mucho que desear.

#12497 Parece ser que le pone, que bueno, es normal que te llame la atencion fisicamente alguien. Estar casado no te ciega, aunque las bromas de que se la tiraria y tal si puediera ya me parece un poco falta de respeto. No creo que lo hiciera realmente (aunque no le conozco lo suficiente), pero es un detalle feo.

3 respuestas
Dabrad

#12497 el juego es precioso visualmente y encima va a tocar la patata. Ubilol haciendo cosas bien.

1 respuesta
B

Buenos días chumis,

¿que tal el finde? yo muertísima

#12498 Dicen que a los hombres se les conquista por la vista y a las mujeres por el oído. No es que lo piense al 100% pero creo que la frase tiene bastante razón....

2 respuestas
B

#12499 entre ese y el Child of Light que visualmente es maravilloso...
Ya me está tocando la patata

spoiler

#12498 no he dicho que te quedes ciego ni que no te puedas fijar en nadie más.

1
B

El viernes tuve una fiesta como hacía ya mucho que no tenía, que bien lo pasé, se me aguo un poco la noche porque de vuelta a casa metí un ostión padre con la bici, menos mal que iba bien de alcohol y apenas me enteré de los golpes...

1 respuesta
centu

#12498 igual deja mucho que desear pero es un encanto con él. Se da mucha importancia a lo fisico.

B
#12500Evey:

Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago

2 respuestas
Kalgator

#12490 coleccionista hay 2 amiibos que solo hay 2 en todo el mundo (uno de casa) y los daban en un torneo

#12486 Si le gusta el zelda, pillale de los nuevos a link en caballo, o si le gusta el twilight princess pillate a wolf link

(Estan sobre los 10-20€)

Dabrad

Acabo de leer que Hollow Knight tendrá edición física en Switch. Yo siempre confié!!!

Narniana

Pero es que ademas de no ser guapa es antipatica! Se que su relacion con su mujer ahora mismo es algo tensa, pero sera por opciones en quien fijarse.
Igual que otro manager que esta con una gorda y tambien antipatica. Fui una vez a una fiesta y la tia parecia homeless, daba bastante grimita con el pelo todo grasiento y demas. Encima hubo movida con otro de la empresa porque los dos estaban detras de ella.

B

#12500 pues estoy jodida si eso es verdad, chumi.

#12502 Wat, no te has hecho nada grave por lo que parece xd

2 respuestas
B

#12508 Pero que dices bobita, si tienes cola para que te paguen las fantas !!!!!

#12504 A ti con pizza, seguro XDDDD

1 1 respuesta
Ridote

¿Por qué está medio foro de féminas hoy hablando? Habíais quedado para venir a las mañanas de OT? rolf

1 respuesta
Tema cerrado