Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#12508 Me caí subiendo una cuesta, por suerte, aunque iba rápido tampoco tanto, en la mano tenía una herida que me sangraba y me estubo sangrando casi todo el camino a pata y ame manché un poco de sangre los pantalones.

Pero me jodio más tener que volver andando a casa la verdad xd

Aura-

Igual le gustan gordas. Es que el físico es taaaan subjetivo.
A mi los chicos que me suelen llamar la atención físicamente no suelen gustar a mis amigas, cada una tiene un gusto diferente

1 1 respuesta
Narniana

#12504 mmm..No se si preocuparme. A Alberto siempre le estan hacienda cosas de comer sus companheras XD

#12512 Si, es posible, pero es que incluso tenia aspecto de sucia.
Yo tengo gustos raros. Tambien veo cuando un chico es guapor etc, pero luego los que me gustan son porque me atraen o dan morbo por otras cosas.

B

#12509 XD qué dices, flor.
Nada, tendré que hacerme arguiñano.

B

Una pregunta a ver que opináis, ¿os parece de mala educación la gente que en el trabajo se pone a escuchar audios del whatssap y videos (sin cascos)?

A mi si la verdad.

6 respuestas
centu

#12510 se ha corrido la voz de los 35 cm de rigor mediavideros.

1
abath666

#12515 A mi me da igual. Pero yo no lo hago porque los demás no tienen porque enterarse de lo que me digan por audios del whats.

1 respuesta
B

#12515 completamente fuera de lugar, muy muy mal educado

1 respuesta
Aura-

#12515 Si y con cascos también

1 respuesta
Dabrad

#12515 si, esto es como la música en el metro, los cascos existen para algo xD

1 respuesta
B

#12517 #12518 #12519 #12520 Es que tengo un compañero que lo hace a diario y a mi me molesta bastante (los audios ademas son de carácter personal).
Como nadie se queja ni dice nada, ya me estaba empezando a plantear si soy demasiado seria.

Hoy por ejemplo ha traído el movil con sonido al pulsar las teclas y se ha tirado un buen rato escribiendo. Que horror.

1 respuesta
centu

#12515 yo estoy completamente a favor de todo lo que le moleste a evey.

1 respuesta
B

#12522 Porqué tan cruel..... :tired_face:

2 respuestas
Ridote

#12523 ¿Y por qué no se lo dices? ¿Ese chaval no tiene un mánager que le diga cómo comportarse en un ambiente laboral?

1 respuesta
centu

#12523 porque asi no te aburres en el trabajo xd

abath666

Esa sensacion cuando vas en pantalon corto y tus piernas peludas se tocan.

1
B

#12524 No se lo digo porque es una persona muy intratable y el manager..... digamos que no tiene huevos a nada :sweat_smile:

1 respuesta
B

#12515 sí.

Narniana

Que raro que nadie haya dicho nada. Yo incluso las llamadas intento ir a algun despacho vacio o fuera…

Ridote

#12527 Vaya, un pedazo de cani impresentable. Ponte unos cascos y ponte la música suficientemente alta como para no escucharlo y listo. Yo cuando se me jodan mis actuales senheisser voy a ir a por unos cascos que aislen bien el ruido tanto hacia mí como hacia la gente del exterior y a poner la música a tope. Ahora me controlo porque si lo hago se escucha mucho alrededor y molestaría al personal.

1 respuesta
Kalgator

Acabo de ver a uno del manicomio que le dejan salir de 10 a 11, comprar cafe en sobres y meterselo en los zapatos

1 respuesta
abath666

#12531 Es la forma de introducirlos dentro y que no se lo encuentren al entrar si le registran.

1 respuesta
B

#12530 Yo le ignoro en todo la verdad XDDD lo malo que sorda no estoy y aunque no quiera, sus ruiditos están ahí.

1 respuesta
Kalgator

#12532 no me digas :new_moon_with_face:

Cada mañana lo veo beber cocacola con cafe, pero esta es la primera vez que lo veo con contrabando xD

1 respuesta
imanorange

#12533 Yo tengo un compañero igual y se lo tengo que decir cada puto viernes de 14 a 15 porque se pone a escuchar vídeos de música , música de mierda por otra parte.

Por suerte acaban de moverme a otra sala mucho más tranquila y lejos de semejante personaje...

2 respuestas
B

#12535 Dentro de un par de meses nos cambiamos de sala y a ver si tengo tanta suerte y me lo ponen bien lejos.....

Es que es un personaje de cuidado, lo de los ruiditos es lo mas light XDDD

2 respuestas
abath666

#12534 ¿Y que haces cerca de un manicomio y no dentor de él?

1 respuesta
Kalgator

#12537 Por que aun me falta enloquecer un poco mas para que me admitan

(los que salen de 10 a 11 son los que van voluntarios al manicomio xD)

Ridote

#12535 La cosa de poner la música alta con gente alrededor es que la música ajena siempre es puta mierda a nuestros oídos. Como la gente en el puto metro con el móvil y la música. Nunca es rock clásico, siempre reaggeton o música mierdimoderna.

#12536 Dile a tu mánager que en la nueva sala te ponga en la otra punta que tienes un problema con estar cerca de él.

Aura-

Ha venido el informático ha cambiarnos los P.C. y no puedo hacer nada, además cuando formatee el viejo me lo llevo pa mi

Tema cerrado