1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#12561 Enhorabuena!! Cuando acabe si quiere emigrar que me avise. Donde quiera que yo este trabajando dentro de 4 anhos probablemente estemos desesperados buscando enfermeros XD
#12576 Yo haré de él un hombre aquí en alemania, donde la cerveza curte el alma y los dürüm el corazón
Lo siento pero los inmigrantes ya no estan bien vistos en alemania. Al final se han cansado de violaciones.
Así agradecen los 600 INMIGRANTES del AQUARIUS la ropa ofrecida por CRUZ ROJA
https://www.sevillainfo.es/noticias-nacional/ropa-cruz-roja-basura-aquarius/
Y yo aqui aburrido en el curro.
Cuando podria estar en casa con el Magic arena dandole duro con la Monored Burn que me hice ayer. Gané 4 partidas de 4 que jugué para probarla.
#12581 Lo mejor es esto: Fuentes de la Cruz Roja han manifestado a este periódico que la ropa que se les entrega, incluidas mantas y toallas son de un solo uso, no son reutilizables.
Ya claro...claro...
#12596 esa canción da diabetes de lo jodidamente azucarada que es.... También fue la que me engancho al grupo.