Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
imanorange

#12536 parece un caso parecido.. lo peor no es lo que sale de su movil, lo peor es lo que sale por su boca :joy::joy:

1
B

#12521 Pidele con amabalidad que aloje su teléfono en su cavidad anal

1
M

Sí a los audios en alto.

Oboro

Mierda llego tarde. Me cago en todos los putos audios del whatsapp. Si quiero hablar o decirte algo te llamo (que será nunca), y si no te escribo

2
ArticoDelSur

A mi no hay nada que me de más rabia que se pongan a enviar audios aun a sabiendas que estoy viendo una serie, escuchando podcast o demás mierdas :(

Yhoulz

Buenos días tardíos. Yo estoy en contra de los audios del WhatsApp precisamente por eso, hacen que me ponga cascos o busque algún sitio más privado. Apartw que hay algunos que se escuchan como el ojete. Nada mejor que esté escrito para evitar tantas molestias (cof cof Narniana cof cof).

B

Sabéis que si mientras escucháis un audio os lo ponéis en la oreja se escucha como si estuvieras hablando por teléfono, ¿no?

B

Yo lo que estoy encontra es de que la gente que envia audios de más de un minuto se pueda reproducir

PiTiFiNi

#12303 no se porque tiene un gif desde hace 2 dias sin censurar, @centu no estas haciendo tu trabajo

1 respuesta
abath666

Igual tienen algo importante que decir o no pueden escribir en ese momento o cualquier otra cosa y por eso mandan audios.
Parece que os quejais por quejar.

1 respuesta
Yhoulz

#12550 a mi no me gustan y ya está. No tengo la verdad absoluta pero si es una cosa que me molesta lo digo porque en realidad es una cosa debatible. Mejor eso que acumular irá y odio y llegar al primer gilipollas que te toque los cojones y meterle con un hierro ena cabeza.

ArticoDelSur

La mayoría de veces los audios se envían porque no tienen ganas de escribir.

Usad Whatsapp web :(

B

Yo los mando si estoy haciendo otra cosa :<

B

A mi en general no me molestan los audios, me molesta la poca educación.

B

Yo abirendo el whatsapp y viendo un audio de mi tia de 2:14 min

2
abath666

Pues a mi en general me la pela lo que hagan los demás y si es falta de educación o no.

Leos

Pues yo soy mucho de enviar audios, hay veces que quieres explicar algo o algo y no quieres escribir el quijote o vas andando por la calle y es más fácil hacer un audio o cosas así

Narniana

Yo cada vez estoy mas vaga y envio mas audio, como sabreis algunos de aqui. Intentare controlarme en un future XD

2 respuestas
B

#12558 hahahhahahaha

creeme que no lo he puesto por ti la verdad, de todas formas tu ya te has reproducido asi que no te afecta mi comentario de arriba :rolling_eyes:

Bigimvnol

Asco dan los de Yoigo metiéndome con calzador el bono de MB, me dice la pava que si no gasto ni un solo MB el mes que viene me devuelven el dinero.
Eso y que llevo 1 día y medio ya sin fumar
Buenos días de mierda

ArticoDelSur

Pues al final mi hermano si ha entrado en Enfermería. Que buena noticia :qq:

2 3 respuestas
Leos

#12561 Enhorabuenaaaaaa :tada: :tada: :tada: :tada: :tada:

1 1 respuesta
abath666

#12561 Que se anote que en las fiestas de enfermeria no hay mas que rabos. Las fiestas con tias son las de Magisterio de educación física.

1 respuesta
Yhoulz

#12558 A la hoguera la Supernena por mandar mensajes de voz!!!!!!

ArticoDelSur

#12563 No era enfermería el lugar ande estaba lleno de tías? :((

#12562 Mi hermano os da las gracias de corazón

1 respuesta
abath666

#12565 La carrera si. Pero en las fiestas de enfermeria todos piensan que estara lleno de enfermeras. Pero las enfermeras van a sitios como los de magisterio de educacion fisica porque alli esta todo lleno de tios. Por lo tanto las fiestas de enfermeria son un campo de nabos.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#12566 Me lo apunto, porque si yo soy paradito en temas de fiestas, él es todo lo contrario xd

Yuih

Holaqueasen

1 respuesta
Yhoulz

#12568 he dormido 3 horas y estoy luchando por mi vida para no quedarme sopa. Lo bueno que me quedan 3:30 hora para salir.

1 respuesta
Yuih

#12569 Bueno, ni tan mal. Yo los lunes curro 10 horas.

Tema cerrado