1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#12625 https://www.twitch.tv/uni0n
Ahora estoy con Dark Souls 3 voy a tratar de hacer un lore run
#12630 Te recomiendo que primero te pases parte de la historia, pide ayuda si te hace falta y eso pero vamos a mi me ha molado bastante hacerme la historia yo tranquilamente. También es verdad que es larguita, pero al menos te enteras de las cosas. Si te rushean yo creo que acaba cansando.
Hoy a ver si me farmeo un puto martillo y ya mismo estoy aprendiendo otra arma, que lo de cortar colas no lo llevo nada bien
#12631 Pregunta, como haces para que twitch te guarde las retransmisiones pasadas? Porque a mi no me las guarda T_T
#12635 siempre ha habido gente y gentecilla. Señoritos, patrones,etc. llamalo como quieras.
Pues he buscado y me sale en youtube, pero solo la versión en directo. Y resulta que están en spotify, pero no esa canción
Necesitamos urgente un spotify de jpop, yo pagaba.
#12642 Yuihzita
Gracias por explicarme como va ><
De todas maneras a partir de ahora también subiré los videos a Youtube.
Jo vaya día de locos, encima tengo dentista, menos mal que me han llamado para recordarme la cita que tenia apuntado que era mañana
Lo de la manada ya cansa, os traigo el tema que va a llenar todos informativos y debates televisivos.
Agreden a dos lesbianas por besarse en la calle.
Pd.: no, es argelino y son sus costumbres. No espereis verlo en ningun sitio.
Al principio era de vez en cuando pero voy a empezar a dejar q el jpop consuma mi vida y me voy a comprar esto
#12640 https://www.j-popprojectradio.com/
no es un spotify pero para ponértelo de fondo es el pc es bien
#12653 Tienes que subir un video en el que se te vea a ti tocando el tambor xd y con musica jpop de fondo