1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
la culpa la tiene mi hermana q le gustan estas cosas y claro, me pongo a tocar el tambor con jpop de fondo y se me quedan pegadas!
y no soy de jugar, eso es verdad.
@Dabrad menuda mierda de app, si no se puede hacer nada
La culpa es de la sociedad y de todos menos yo.
Es la frase más usada por los españoles en los juegos online.
Me tachais de friki porq me guste el jpop y vosotros q si con la switch en no se donde y que si la switch en no se cuantos. Luego otr que si el dark souls y la friki soy yo?
Soy la persona mas cuerda de este tema con diferencia
#12676 Pues para mi eres de los más frikis de aquí, y lo vas a seguir siendo intentes justificarte de cualquier manera, porque ser un friki no significa jugar juegos o tener consola
#12679 Porque no te identificas porque a ti te sale de los cojones, entras completamente dentro del termino friki, otra cosa es que te inventes el termino, o te ofenda que te encasillen
Es simple, te vas a la wikipedia, lees el termino friki lo que abarca y me dices que no entras en la categoria de friki
#12682 No me ofende que me identifiquen. Pero yo es algo que no me considero, que si lo fuese no me importaria pero yo no lo veo.
Y menos si me comparo con gente que si dice ser friki.
#12688 Quizás sea más normal de lo que parezco, pero tengo mis cosillas no te voy a engañar.
Pero el furry no me va, por ejemplo