1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#12779 Claro pero que la cagada estaba hecha cuando yo estaba de vacaciones el no lo sabía. Podía haber sido de antes y haber saltado ahora.
Pero bueno, lo he solucionado. Pero ayer también tuve que solucionar otras cosas. Sin más, así van viendo las cagadas del chico este que interés 0. Cuando le he explicado que había hecho mal dice: Ah si, puede ser.
Y se queda tan pancho xddd
En cuanto a lo del curro. El novio de mi hermana trabaja en la misma empresa que ella, pero en distinto departamento y no se ven nunca
Quien es adrian, alguno que os ha escrito? El domingo me escribió a mi una preguntando que si era yo Pablo. Le dije que no y aun me pregunta que con quien estaba en la foto de perfil de wasap, con toda su cara xDD
#12798 No, es un colega que está también por este buen foro, por lo visto ha cogido mi Instagram y ha hecho una buena metralleta
A mi tambien, es colega de Carlos, yo le seguí tambien. Que hay que tener movimiento q ultimamente lo tengo abandonado
Si quereis seguidores os los consigo rápido.
Mirad a Aura como le van a subir ahora:
#12797 Aura subiste foto en bikini en las vacaciones no?
Entonces si solo ha agregado a tias y a @Uni0n podemos sacar que por él se comería un rabo?
#12804 Lo peor es que en la mayoría de las fotos que sube conmigo estoy bastante ciego xd
#12803 hostia pues esa es buena. Pero mi cerebro el domingo por la mañana no estaba para semejantes velocidades de procesamiento. Le dije: escalando con dos colegas, que es la verdad. Y me dijo muchas gracias.
Busqué como se llamaba en internet y no salia nada, igual era algun troll enfermo buscando conversacion para que le mandara fotos del pito o algo.
#12809 Casi.... fue una y al stories, tengo más pero es para el seguiemiento no soy de ir "alardeando"