Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Aura-

#12779 Claro pero que la cagada estaba hecha cuando yo estaba de vacaciones el no lo sabía. Podía haber sido de antes y haber saltado ahora.
Pero bueno, lo he solucionado. Pero ayer también tuve que solucionar otras cosas. Sin más, así van viendo las cagadas del chico este que interés 0. Cuando le he explicado que había hecho mal dice: Ah si, puede ser.
Y se queda tan pancho xddd

1 respuesta
B

#12773 como de grande?

Aura-

En cuanto a lo del curro. El novio de mi hermana trabaja en la misma empresa que ella, pero en distinto departamento y no se ven nunca

Yuih

#12781 Está bueno? oó

1 respuesta
B

¿Pero te dan por culo no homo?

1 respuesta
Aura-

#12784 Creo que no, no es mi tipo. Pero objetivamente no es feo.

1 respuesta
abath666

De donde saques para la olla no metas la p****

Oboro

#12785 Con un strap on de esos que nunca te dejaré tener. Muy matriarcal mi empresa

#12786 Si no es tu tipo es guapete entonces

Aura-

Quien de vosotros es Adrián?

1 3 respuestas
Lecherito

Que pereza da levantarse uff

Leos

#12789

CarlosML27

#12789 @Uni0n pues sí que ha hecho metralleta, sí xd

2 respuestas
Narniana

#12789 cual es tu nick en IG?

1 respuesta
Yhoulz

#12792 pero solo a mujeres. No es pájaro ni nada.

B

#12792 yo que me sentía especial

1 respuesta
CarlosML27

#12795 Tú eres el único al que tengo guardado en el móvil <3

1 1 respuesta
Aura-

#12793 ainnho.m

1 respuesta
centu

Quien es adrian, alguno que os ha escrito? El domingo me escribió a mi una preguntando que si era yo Pablo. Le dije que no y aun me pregunta que con quien estaba en la foto de perfil de wasap, con toda su cara xDD

2 respuestas
B

Cachis.

Ah, sí, ese Adrián me siguió anoche 🤔

Narniana

#12796 y yo que? Rasista! Solo porqie soy negra o que?

1 respuesta
CarlosML27

#12798 No, es un colega que está también por este buen foro, por lo visto ha cogido mi Instagram y ha hecho una buena metralleta

CarlosML27

#12800 Porque mandas audios

1 1 respuesta
Oboro

#12798 Espero que le respondieras, "con Pablo"

1 respuesta
B

A mi tambien, es colega de Carlos, yo le seguí tambien. Que hay que tener movimiento q ultimamente lo tengo abandonado

1 respuesta
Oboro

Si quereis seguidores os los consigo rápido.

Mirad a Aura como le van a subir ahora:

#12797 Aura subiste foto en bikini en las vacaciones no?

1 respuesta
Leos

Entonces si solo ha agregado a tias y a @Uni0n podemos sacar que por él se comería un rabo?

2 respuestas
CarlosML27

#12804 Lo peor es que en la mayoría de las fotos que sube conmigo estoy bastante ciego xd

1 respuesta
centu

#12803 hostia pues esa es buena. Pero mi cerebro el domingo por la mañana no estaba para semejantes velocidades de procesamiento. Le dije: escalando con dos colegas, que es la verdad. Y me dijo muchas gracias.

Busqué como se llamaba en internet y no salia nada, igual era algun troll enfermo buscando conversacion para que le mandara fotos del pito o algo.

Narniana

#12802 XD esta te la guardo!

#12806 son todas esas fotos sacando musculo delante del espejo, ya sabes...

1 2 respuestas
B

:clint:

#12809 Casi.... fue una y al stories, tengo más pero es para el seguiemiento no soy de ir "alardeando"

1 respuesta
Tema cerrado