Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#12746 que no se te suba el poder a la cabeza

1 respuesta
abath666

En el partido escuchaba Busquets y pensaba en el portero.
Si, soy viejo.

Aura-

Caguen la leche, un compi ha estado haciendo cosas mias en mia vacaciones y el muy cabron ha hecho unas cagadas de la hostia, bueno pues al hacerlo desde mi P.C. con mi usuario en el programa ahora desde Hamburgo (la central) ven que lo he hecho yo mal

2 respuestas
Yuih

#12751 Nono, ahora punish a todos.

1 1 respuesta
B

#12753 Pues yo soy tu y mando correo a hamburgo y hablo con el jefe de paso.

B

Tardo yo poco en decir que yo estaba de vacaciones y que ha sido un compañero xd

2
Oboro

Vaya vendepersonas que sois

1
B

Lo que soy es un profesional y no voy a dejar que la caguen en mi nombre.
Si la cago yo ya me encargare de dar la cara y no cargar el marrón a un compañero

B

#12754 el mio con extra de chocopuntos

B

Hombre, lo hace desde mi pc con mi user sin decir que yo estoy de vacaciones pues... Nope xd

abath666

Lo que no se es como no teneis contraseñas para que eso no pase.
Yo tengo hasta en el programa que uso para fichar.

M

Yo supongo que si el chaval ha usado el ordenador de Aura es porque alguien le ha dicho que lo tiene que hacer, no porque le salga del nabo joderla...

Yuih

CAPASAO

Aura-

Nono, el tiene que hacer mis cosas desde su email, desde su P.C. y desde su sistem. Tiene que tener acceso a mi email para re-enviarse los correos, pero luego cada uno tiene qu hacerlo con su usuario ya que queda todo registrado. Al menos también se registra la fecha y hora por lo que he podido justificar ante mi jefe que ha sido el otro.

1 respuesta
centu

#12753 mandales fotos de sevilla para que vean donde estabas cuando se hicieron las liadas.

Oboro

El que tiene que saber que estás o no estás es tu jefe, no tu cliente.

Si tu jefe quiere hacer creer que estás y manda a un compañero usar tu ordenador (cosa que puede hacer porque tu ordenador es de la empresa, y deberían tener acceso total a él) pues te jodes y bailas. Al que le debes explicaciones es a tu jefe, no al cliente o al jefe del jefe.

B

¿Quién ha hablado de que quieran joderle, Mav?

1 respuesta
centu

El chaval ha usado el ordenador de Aura para oler y lamer el teclado y el raton.

1 respuesta
B

#12768 Y la silla

1 respuesta
M

#12767 Nadie, pero estamos hablando como si el chico hubiera usado el ordenador de Aura para meterla en algún marrón... si lo ha usado es o porque alguien le ha dicho que lo use... o porque ha sido necesario que lo use. Si luego ha hecho algo mal y le echan bronca a Aura pues ahora ya que diga a su jefe que ella no fue...

Pero aquí en seguida sacais el dedo acusador a la mínima cabrones... xD

B

Pues claro, coño, es internet.
A la hoguera.

Pero si como ha dicho ella que el otro no tiene que usar su pc nada más que para reenviarse correos pues 🤷🏽‍♀️

¿Tu jefe lo sabía, #12764 ?
Porque has dicho que has tenido que justificar que no eras tú.

1 respuesta
centu

#12769 ahora si que va a trabajar a gusto aura.

Oboro

Por cierto que opinais de la masturbación entre compañeros de trabajo en las empresas grandes?

2 respuestas
B

Sana, yo siempre le toco la poea un poco a mi compinche y la productividad aumenta un 15%

M

#12773 Ok si es de unos a otros. Si es individualmente nope.

centu

No hay nada mejor como poner un tubo en el torno, darle vueltas y follartelo. Ademas la viruta da una sensacion de rozamiento extra.

1
Aura-

#12771 Si, la cosa es que han enviado un mensaje de Hamburgo porque un papeleo de Estados Unidos estaba mal (y puede caer multa) pero en Hamburgo se han dado cuenta y me han avisado a mí pra que lo arregle, no me cuadraba porque soy súper meticulosa, así que he mirado la fecha y estaba hecho cuando estaba de vacaciones, mi jefe estaba en copia del e-mail que me han enviado a mí así que se ha enterado..

1 respuesta
Yhoulz

#12773 estás buscando justificación ajena de que has tenido roces sexuales con tu jefa? O vas más tirando por la línea de unión y su secretaria? En ambos casos, si tienes pareja, nope.

1 respuesta
Yuih

#12777 Pero si estabas de vacaciones que responsabilidad te va a exigir? Si alguien manda un mail con mi firma estando de vacaciones mi jefe sabe que no estoy currando :>

1 respuesta
Oboro

#12778 No, yo los roces sexuales ya los tengo en casa, al trabajo vengo más bien a que me den por el culo

2