Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Yuih

#12960 eing?

1 respuesta
bicho0

Que coraje es cagar y un mosquito alrededor tuya, al menos lo mate y ha sido doble placer cagar y matar a ese hdp

1 comentario moderado
Oboro

#12959 Siempre, sabes que exceptuando las h te tengo cariño

#12957 Chaval el skyrim en VR me ha enseñado cosas que no creerías, y encima en el mh te reviento con el martillo. No me vas a tocar los huevos ni un poco

1 respuesta
CarlosML27

#12949 Pero si yo soy de pueblo :psyduck: , solo he dicho que Andalucía como tierra y eso está bien, pero algún que otro gilipollas más de la cuenta sí que hay

centu

#12954 centu no tiene tierras, será a algun otro.

#12958 nah, los moros se van a vivir a los pueblos de la rivera del ebro. Que hay mucho temporeo por el regadio.

1 respuesta
babri

#12964 ni te me acercas que te pego con arco

polaritySYS

#12961 "Necesito consejo pa no se que".

Yo: Dispara! Translate: (Te voy a dar el mejor consejo del mundo).

1 respuesta
CarlosML27

#12955 Sevilla independiente y todos contentos

1 respuesta
B

En la vendimia os ponía a todos

1 respuesta
KaeliS

#12938 Pues mi conclusión de estar en Sevilla una semana es que está lleno de hijos de puta que a la que pueden te pisotean y se aprovechan de ti. En otros sitios no he tenido ni de lejos tan malas experiencias.

Eso y que huele a caca de caballo y el río es ponzoña.

3 respuestas
polaritySYS

#12969 Donde tengo que firmar? xD

1
B

Yo estuve dia y medio y pff, me parece fea.

1 respuesta
B

#12971 Pues no se a donde has ido y que has hecho pero ya te digo que has tenido mala suerte

#12973 Porque no te la he enseñado yo

1 respuesta
Yuih

#12963 Ahora mismo soy usuaria :D

#12968 Ah coño! jajaja Para mudarme!

2 respuestas
polaritySYS

#12971 Yo estudié en esa ciudad, y la verdad la infraestructura es de 10 (puedo ir a cualquier sitio con las putas bicis, y el metro ese de mierda que tienen). Pero para de contar.

Y cuidado con el rio, que allí lo tienen beatificado xD.

Oboro

#12966 Que te diga numeritos el otro dia nos acordamos de ti porque en la zona donde miré la casa esa que te puse había uno que vivía en un piso de 2 plantas con los padres arriba y él "independizado" abajo xDDDDDD. La madre diciendo que la cocina y el baño ni los tocaba su hijo, que si no tenía que limpiar 2 baños y 2 cocinas y pasaba XDDDD, y que el "niño" iba a comer todos los dias

1 respuesta
Dabrad

#12917

1 1 respuesta
polaritySYS

#12975 Sí, para mudarte a donde miarma.

1 respuesta
Yhoulz

#12970 después de 30-35 días de seguido, se queda la gente muy suave. Y ya si tienes patrón ansia viva, good luck.

1 respuesta
CarlosML27

#12971 De ahí mi mensaje en #12969

2 1 respuesta
Yuih

#12979 Ah, voy a llevar las cosas a un trastero hasta que tenga casa y alquilaré una habitación.

2 respuestas
1 comentario moderado
Oboro

#12978 Pues se va a quedar un buen verano con la espalda de moonbyul que salió ayer

1 respuesta
KaeliS

@abath666 se comentó por encima que la próxima escapada molaría a Bilbao. En tal caso ya te iré diciendo

1 respuesta
polaritySYS

#12982 Te recomiendo que te lleves ropa de abrigar.

1 respuesta
centu

#12977 la autentica salud. Tienes libertad y servicios de primera.

1 respuesta
Dabrad

#12984 ya ves, la foto era putamente perfecta

Yuih

#12986 :psyduck:

abath666

#12985 Aqui te espero con coches y bombas.

1
Tema cerrado