Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
polaritySYS

#12981 Y de ahí, donde hay que firmar esa DUI xD.

B

Vengo a que me echeis la bronca ayer la lié un poco en peso muerto y me duele hoy la espalda :/

2 respuestas
B

#12983 Estaba arreglando unos papeles en el pueblo y me iba a volver con un amigo que se retrasó muchísimo por nosequé del trabajo!
Ya es mala suerte.

#12982 Donde vas a vivir? (ciudad)

#12980 He estado yo 2 días y ya me quería morir (es lo que se tardaba en la viñas que tenemos que son poquísimas)

1 respuesta
Yuih

#12993 En un pueblo a las afueras de barna.

abath666

#12992 Pidele un masaje a tu novia.

1 respuesta
B

#12987 Pero, eh, diciendo que la casa estaba recogida y tal y la madre "es que le digo que se duche aquí porque si no limpio dos baños", la nevera de él vacía, etc xDDDDDDDDD

2 respuestas
Aura-

A mí Sevilla me ha gustado mucho.
Y me acordé de Centu pq vi un rocodromo.
Eso si, tenía que arder

1 2 respuestas
B

#12996 Eso es lo mas lamentable que he visto en años.
Vergüenza me daría ser así!

Yhoulz

#12992 pero que consejo te van a dar después de ponerte +30 kilos más de tu capacidad en peso muerto.

1 respuesta
B

#12995 Me lo hizo pero de poco sirvió

Yuih

#12997 Las fotos muy chulas!

1 1 respuesta
centu

#12996 nevera vacia? Ni puta idea. Yo tengo cervezas xDD

#12997 buah, en estos tiempos solo se puede ir a sitios BIEN a la sombra, si no te mueres.

B

#12999 Cogí el peso que solía coger normalmente pero hacía mas bien peso rumano que el convencional (en el que tienes que bajar del todo) a demás que pensé que con las bandas que compré me iba a costar menos pues mi problema era en los dedos... pero palmé y ya empecé a poner mal la espalda y ya lo dejé...

Con tal de corregir postura y hacer bien el ejercicio voy a recular y ha hacer un par más de series pero bajando unos 20 kilos de peso por lado

Lecherito

Falcon creo que voy para la feria al pueblo

1 respuesta
1 comentario moderado
B

qué ganas de volver con el calor que hace.

Yhoulz

#13004 pues voy a estar de casualidad porque este año empieza la feria una semana después y normalmente en la feria es cuando nos vamos de vacaciones (este año a Praga). Hace unos días me dijeron que no, que es a la semana siguiente.

Soy_ZdRaVo

#13005 Es este el canal correcto para hablar de la moderación? No.

Así que te meto un punish por cada comentario donde faltas al respeto a la moderación y donde tocas los huevos a la compañera. Si tienes alguna queja nos buscas por el modmail.

centu

PDF created with pdfFactory Pro trial version www.pdffactory.com

Me encanta la profesionalidad xd

Yuih

#13005 Te estoy ignorando, que es lo que hay que hacer con la gente que no tiene saber estar.

Lo has reportado, pues muy bien, ya se revisará. Pero soy una persona participando en un hilo y no voy a dejar lo que estoy haciendo por ir corriendo a moderar algo o darte explicaciones sobre porque no lo he moderado. A ver si aprendes un poco de educación.

B

Me encanta Tom Holland

1 respuesta
B

Por que aparece JhonDoe cuando le citas? wtf

#13011 Te encanto? :qq:

1 respuesta
babri

#13012 justo iba a decir lo mismo xD

Oboro

Bienvenidos a internet amigos

Leos

https://es.wikipedia.org/wiki/John_Doe

Cualquiera que este metido un poco en la programación o parecidos sabe el porque xD

B

Me recuerdas a X =/= eras igual que X / eres X

1 respuesta
B

#13016 Yo solo quería encantarte borde :pensive: :broken_heart:

1 respuesta
B

#13017 Y me encantas, por ser como eres, no por ser a quien me recuerdas bobo
:hearts:

1 1 respuesta
B

#13018 Ayyyyyy como sabes arreglarlo guapo :heart::heart:

1
M

Yuih, Baby, os echo barro y solucionamos estos como adultos ?

1 1 respuesta
Tema cerrado