Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#13046 es una puta mierda de ciudad, pero bueno, no se está mal tampoco. centro y tal olvidate de coche.

btw me encanta esas noticias de refugees, aún estoy esperando tener un vecino refugiado con paguita, o conocer a alguien que conozca a uno.

2 respuestas
B

#13049 Pff tío.. Ves? es que es increíble esas cosas si que me ponen enfermo

abath666

#13051 Ven un dia al edificio del Gobierno Vasco y veras que el 85% de los que van allí a pedir ayudas son extranjeros.
Lo se muy bien que he currado allí 3 meses.

1 respuesta
B

#13051 No se, fui de boda a la hacienda nadales o algo así que está casi a la entrada. (precioso el sitio) y después a una disco en centro que estaba bastante bien

1 respuesta
InFeRNoS

#13054 lo mejor de Malaga, las malagueñas

2 respuestas
B

#13038 pues prepara la cartera que los billetes no caben :money_mouth:

1 respuesta
B

Lo mejor de málaga, las locas

B

#13055 y los chiringuitos

#13056 uiuiii lo hago por vocación xddddddddd

1 respuesta
centu

Joder. A un cliente le han puesto enchufao a una maquina que le hace de corazon, bombeando la sangre a la vez que el suyo. Que mal cuerpo me ha dejado.

M

Lo mejor de malaga, que está lejos para mi.

B

Ay, volviendo a los culos, @centu ayer me acordé de ti por ella.

2 3 respuestas
B

#13053 Hay que diferenciar un extranjero de un refugiado, no son lo mismo (hablamos siempre en términos de definición, no de diferenciar como tal). Estos se van de su país porque están muriendo. El mundo y la sociedad se ha dejado completamente en evidencia pecando de una sensibilidad horrible respecto al drama que están viviendo millones de personas, dando a entender preferir no gastar dinero en salvar vidas, o dar una vida mejor a un niño.

Eso es así, lo demás es noticia barata de dudosa procedencia. A veces hay que elegir lo que es correcto, o lo más facil, y llevamos mucho tiempo eligiendo lo facil, no se puede ignorar un problema así. Pasan cosas como estas que comentas, porque no se controla e ignora ese problema.

#13055 #13058 Pues a mi me gustan mas las sevillanas, o que había mas tias, no sé. Y los chiringuitos en malaga son todos iguales, hará unos 8 años o así se pusieron todos a remoderlar locales noseporq

2 2 respuestas
B

#13061 se gasta buen aneto la chavala

babri

#13061 esa es la de lo malo?

2 respuestas
B

#13062 Yo es que acabé cansado de las Sevillanas. Son demasiado superficiales al menos en mi entorno.

B

#13064 ¿Supongo? Creo que sí xD

1 respuesta
InFeRNoS

#13062 después de leer lo primero, lo segundo no importa! mis diez!
Las sevillanas suelen ser mas estiradas...

#13064 es la del culo que hace a @21415 pensar en @centu

B

No sé, cuando estuve en sevilla me quede impactada de cuanta cantidad de tia había omg

1 respuesta
babri

#13066 lo que no entiendo es tu RT osea no entiendo por qué se queja la chavala ni el mensaje del tipo

1 respuesta
B

Me acordé de él porque le gusta la chica esta, y como para no gustar; es guapísima y además tipazo.

#13069 el "chaval" tiene unos 30 tacos y ha estado casi acosándola todo el concurso de ot xd (ella tiene 18/19)
Le ha declarado su amor varias veces en público siendo bastante incómodo y teniendo ella novio y esas cosas xd

2 respuestas
InFeRNoS

#13068 te planteaste tu sexualidad... bicuriosa, quizás?

#13070 mejorando lo presente ;)

1 respuesta
babri

#13070 me ha dado por leer el hilo y la gente dice que el tal cepeda ese es novio de la chavala. Es esto cierto?

1 respuesta
centu

#13061 que rica esta esa morena. Esto si que es un buen quote.

B

#13072 No sé si al final a pico y pala la ha conseguido.

#13071 xDD gracias por intentarlo pero ni de blas, o sea no hay comparación posible.
Soy una patata al lado de esta chica.

1 respuesta
centu

Pero espera que hay mas fotos por lo visto.

2 1 respuesta
B

#13075 fotos de su culo y nada mas

1 respuesta
centu

#13076

babri

#13074 ni idea solo conozco a esta por la canción que suena todo el rato en la radio y la amaia y el alfred por lo de eurovisión xD el resto no se quienes leches son jaja ah y la otra que sale en lo malo pero no se como se llama xD

abath666

Que más da si esta más buena o menos si yo sigo soltero!!!
XD

1 respuesta
babri

#13079 tu estás más bueno

1 respuesta
Tema cerrado