Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
PiTiFiNi

De que hablais morenos?

1 respuesta
B

cosas nasis peter

Yhoulz

#13021 De nada, soy blanco nucelar.

B

Pues al final es buen chaval, me ha ayudado y todo

Yuih

#13020 Yo me apunto sólo si a cambio te metes en el barro tu también jajajaja

abath666

Hace como cosa de 2 años que no veo una pelea en el barro.

Leos

Pues no se que morbo le veis a dos tias revolcándose por el barro, preferiría que se revolcaran en mi cama

3 respuestas
Yuih

#13027 Di barro, di lubricante o aceite.

Dabrad

#13027 siempre te puedes revolcar tu con ellas en el barro también :new_moon_with_face:

con erótico resultado

abath666

#13027 Es más fácil que pase lo primero que lo segundo.

B

Llamadme loco pero yo prefiero foshar xd

B

que es un punish? osea en mv, me refiero.

3 respuestas
B

#13032 Un minipunto, cuando lo acumulas se llama aggro y te bloquean a lo mejor 1 día sin postear, si la sigues liando va aumentando hasta que te vas al correr unos meses.

Pero un punish en si no es nada

1 2 respuestas
B

#13032 un chocopunto que, al acumularse, se canjea por premios que te impiden postear.

#13033 Tú de que vas xD, me has dejado como un copiota.

2 respuestas
B

#13032 3 punish = 1 aggro

Leos

Pues tampoco me ponen llenas de aceite o lubricante enteras, sere un rarito

centu

#13034 de hecho hasta lo ha explicado mejor. Con lo cual has quedado como copiota y vago xD

B

#13034 Cuando te des cuenta seré mod muhahahahahaha

1 1 respuesta
B

#13033 lol, por eso no podias escribir en feda el otro dia? Si esq eres un malote

2 respuestas
B

Teneis por ahí el meme del tio que se pega ostias en los pantalones porqe tiene como un globo gigante metido que hace las veces boner

#13039 lo mejor es que los aggros (acumulación de 3 punish) también se pueden acumular y cada aggro duplica el castigo del anterior: 1 día, 2 días, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256, 512....

B

#13039 Soy como tú pero x3 :clint:

1 respuesta
centu

Hostia que grandes.

3 respuestas
B

#13042 Pero eso estaba claro, vienen aquí los ricos y privilegiado a decirnos que hacer porque saben de sobra que sus hijos en los colegios buenos y ellos en los barrios buenos.

El Sábado en el concierto de vetusta moral que se meterían al cuero como 1,2 Millones - gastos (minimo) vinieron con la misma cantinela.
Pues donad 100k si tanto os importa hijosdeputa

InFeRNoS

Buenas genteee
Como estamos hoy?

B

#13041 i learned from the best

1 respuesta
B

#13045 Estuve hace un año por málaga y eso si que era calor eh! y no veas para moverte con el coche..

1 respuesta
abath666

#13042 Tranquilo, vendran al pais vasco a que les den paguitas y vivir del cuento.
http://www.deia.eus/2018/06/26/bizkaia/detenido-un-hombre-que-residia-en-gran-bretana-y-cobraba-ayudas-publicas-en-bilbao

B

Y luego veo gente brillante que casi no se puede permitir la universidad.
Es horrible como gestionamos el dinero en este país..

1 respuesta
abath666

#13048 En mi instituto habia un chaval con media de 9,8 en Bach que no pudo ir a la uni porque sus padres ya le estaban pagando la carrera a su hermano.

1 respuesta
B

#13042 aqueriooooooooooooos aqueriooooooooooooppppppppppos

Tema cerrado