Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Que majos los del helicoptero de trafico dando vueltas. Seguro que evitan muchos accidentes y no es para hacer fotos a 20km de donde esta el coche para recaudar.

1
Narniana

Yo tengo una thermomix de las antiguas, me la regalo mi suegra. Solo la sacamos para los gazpachos, salmorejos y cuando necesito pesar algo XD. Ayer la utilizamos.

Oboro

#13229 Yo el viernes llego reventado, recoger un poco y eso hasta que me duerma, me levantaré para las 22 o asi, y ya vicio y a las 8 me voy acercando al lidl, si veo que no hay mucha gente me voy a un vips a ponerme cieguisimo que está enfrente y ya luego a por el robot. Luego llego a casa y sin abrirlo a sobar

1
babri

yo me pillé la moulinex cousin

B

yo tengo una thermomix en granada, es una máquina de hacer pasteles bastante cara

M

Yo paso de robots, veo masterchef

Putos vagos de mierda

1 respuesta
B

fck se me ha dormido la pierna.

ay el puto hormigueo, parezco subnormal de pie en medio de la oficina

Yhoulz

#13219 el látigo opresor es fuerte en ella. El único que se resiste es mi móvil.

#13224 no digas esa frase muy en alto por lo que pueda pensar la gente.

1 respuesta
centu

Yo estoy mirando bici. Que la mia la estuve mirando ayer y esta destrozada, necesito 200-300 para repararla y para eso me la pillo nueva. Por supuesto en color discreto, si no no seria yo.

2 respuestas
Aura-

Hostia eso me recuerda a que esta noche lo he pasado fatal, estaba medio dormida y pensaba que me moría.
No sé en que postura me he puesto (apoyada sobre mi brazo) que me he despertado pq no lo sentía, que dolor hasta que me ha llegado la sangre

#13239 Mi padre tenia una parecida, de esa marca. Ahora tiene una ¿Orbea? creo, en naranja chillón xd

1 respuesta
B

#13238 si es por ti, la retiro.
Si es por mí, que piense la gente lo que quiera.

centu

#13240 naranja chillon? Tu padre me cae automaticamente bien.

1 1 respuesta
Oboro

#13236 En masterchef lo que más usan es el robot, subnor

1
Aura-

#13242 tú tienes un Ibiza naranja no?

1 respuesta
bicho0

#13239 pues no veas de gastar a 200-300 en reparar a ir por esa marca va una diferencia XD

1 respuesta
centu

#13244 el leon fr naranja sin vuelta atras xD

3 1 respuesta
M

#13243 No esa clase de robots... lo cocinan todo ellos.

1 respuesta
centu

#13245 ese modelo que estoy mirando vale unos 500 pavos eh.

albabike.com/bicis/bicicletas/17039-specialized-2018-rockhopper-sport-hyperblack-clean.html#/size-m

1 respuesta
Aura-

Muy discreto si señor.
Ese coche me encanta, pero en blanco y llanta negra, y con pinza roja creo queda bien

1 respuesta
babri

y encima no veas como chicha el fr

1
bicho0

#13248 Pensaba que las specialized tenian un minimo caro. Sales mucho al campo o es para chominear por ciudad

1 respuesta
Oboro

#13247 Pero si van siempre con la thermomix y la kitchen aid no me jodas XDDD

1 respuesta
babri

#13252 solo usan amasadores para postres y luego para envasar y cocinar en frio

B

#13246 gracias a él supimos que era tu casa.

1 1 respuesta
centu

#13251 jodo, ya te digo. Abro su pagina web y veo bicis de 10.000 pavos xDDD

Vivo en un pueblo, pisará caminos todos dias.

#13254 jajaja ya te digo, es facil localizarme. Menuda sorpresa me disteis. Lo malo que al pillarme desprevenido el coche se quedó sin lavar y no lo pudisteis ver 100% naranja xD

2 respuestas
abath666

#13255 Tan mal esta la tuya? A mi me gustaba montar bicis a partir de piezas que ivamos reuniendo.

#13249Aura-:

Ese coche me encanta, pero en blanco y llanta negra, y con pinza roja creo queda bien

Nunca habia escuchado una frase asi de una tia que no fuese en una concentracion tunnig.

2 respuestas
Narniana

He contado en el trabajo que he pedido cita para ponerme botox y ahora a parte del interrogatorio diario sobre la casa, tengo inspeccion facial. Se me quedan mirando a ver si notan.algo distinto (supongo) hasta que les digo que aun no he ido a que me lo pongan XD.

1 respuesta
centu

#13256 buah, no sabes la tralla que le di a esa bici de joven y las hostias que nos hemos llevado. Todos platos y piñones reventados, los engranajes para tirar. Frenos de lado. Llantas de las ruedas petadas. Suspension a medio funcionar...

1 respuesta
bicho0

#13255 No te volvere loco con especificaciones XD empieza por esa y si te vas envenando de mtb iras buscando gamas superiores :D

1 respuesta
B

#13257 ¿que hace eso del botox? ¿que es lo que quieres hacerte?

3 respuestas