Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
PiTiFiNi

#13260 querra aumento de orejas o de nariz.

1 respuesta
B

#13261 Si lo pregunto es porque no sé como va el tema XDDD

Quitando la depilación laser, me he hecho 0 retoques XDDD

1 respuesta
Narniana

#13260 para las arrugas que veo amenazando salir en el entrecejo. Mi madre las tiene y no quiero que me salgan igual jaja.

1 respuesta
centu

#13259 dominas del tema de las bicis? Yo no tengo mucha idea eh. Si me puedes dar algun consejo de una bici sobre 500 euros te escucho encantado.

1 respuesta
B

#13263 ¿pero las hacen desaparecer de forma permanente o es solo temporal? ¿es algo tipo laser o son cremas y pinchazos?

Perdón por el retraso pero la verdad es que tengo 0 idea de estas cosas.

1 respuesta
Oboro

Que yo sepa el botox no es permanente, al final es un veneno que el cuerpo va absorbiendo. Al menos las coreanas se lo tienen que ir a pinchar cada X tiempo. Y la novia de un compañero que se lo tiene que poner para la hiperhidrosis es cada 3-6meses.

abath666

#13258 Eras de los que iba a llamar a alguien a su casa y segun te bajabas de ella la dejabas caer al suelo o la aparcabas junto a la pared rozando todo.

1 respuesta
Narniana

#13265 cada 6 meses, pero por lo visto si te lo pones siempre acaba durando mas.
Tengo una conocida que se lo lleva poniendo desde los 26, que le empezaron a salir arrugas.
Tambien se pone fillers en los labios pero le queda todo super natural. De hecho no lo supe hasta que lo comento un dia.

Es una toxina (la que produce botulismo) pero tratada. No entra en el sistema y se queda localizada en la zona, sus moleculas son demasiado grandes como para entrar en el plasma.

1 respuesta
Aura-

#13256 Nunca he ido a nada de eso y no me gusta el tuning, pero mi ex es mecánico y aprendí bastante de coches xd
#13260 Previene arrugas, una vez las tienes ya es mas difícil quitar habría que inyectar ácido hialurónico.
No es permanente, hay que hacerse una vez o dos al año, cuesta a partir de 150€

B

@Narniana tiene el síndrome de peter pan

1 respuesta
B

#13268 Pufff que pereza pincharse cada 6 meses. De todos modos, tener arrugas a los 26 es de tener muy mala vida.....

2 respuestas
Narniana

#13270 total! Y desde los 19 yo creo XD

#13271 hombre, es que la piel muy blanca es mas sensible y acaba deteriorandose antes. Encima si fumas, etc como esta chica. De todas formas yo creo que se le empezaban a intuir y quiso prevenirlas.

B

#13262 Ni los necesitas porque estás perfectísima, bobis.

1 respuesta
Aura-

#13271 Yo tengo en el entrecejo por fruncir mucho el ceño, también me voy a poner botox pero solo en entrecejo.
Le suele pasar sobretodo a gente con miopía.
A los que por ejemplo tienen bruxismo se lo inyectan en el musculo y dejan de apretar los dientes

2 respuestas
PiTiFiNi

Ojalá me salgan arrugas para ser madurito interesante.

1 respuesta
B

el día que pierda mi cara de crio creo que se me cae el mundo encima

centu

#13267 se aparcaba en la pared, pero siempre se acaba cayendo alguna vez. Pero vamos, que haciendo bajadas nos hemos pegado hostias gordismas xd

B

#13273 Bueno, alguna cosa si me gustaría mejorar pero arrugas no tengo naaaaaa

#13274 tengo miopia, me fijaré a ver si tengo alguna arruga de esas que dices, pero no me suena....

#13275 Eso es la mentira mas grande de la historia, al final viejetes atractivos hay 4 y es porque tienen pasta XDDD

2 respuestas
Narniana

#13274 yo tambien tengo miopia, no sabia que pasaba. Y solo me quiero poner ahi tambien.

En mi area de trabajo se suele poner mucho en la vejiga para el tema de la incontinencia y tal. A parte del cosmetico tiene muchos usos terapeuticos. Gente con migrañas, etc tambien lo usan.

1 respuesta
PiTiFiNi

#13278 no me derrumbes tia :f5:

1 respuesta
B

#13280 No hay gente fea, hay gente pobre XDDDD

1 1 respuesta
B

#13278 Yo toda la frente, pero bueno tengo la cara en la B así que las arrugas de la frente es lo que menos me preocupa de todo.
Antes me quito las ojeras xD

1 respuesta
B

Mi padre decía

"Hijo mio hay dos tipos de mujeres: las feas y las que se pintan"

4 respuestas
Tabike

buenos días MVers.

#13281 El que tiene dinero ya se encarga de retocarse lo que no le guste.

#13283 Supongo que ya sabemos la razón de que dejara de decirlo...

1 respuesta
M

Que deprimentes sois joe...

Oboro

Para ligar a un hombre le viene mejor el dinero en el bolsillo que en la clínica

B

#13284 Efectivamente

Aura-

#13279 Eso si, si te pones Botox que te pongan del laboratorio "Allergan" que es la mejor.

bicho0

#13264
Por un poco mas esas dos son bastante mejores
http://www.chainreactioncycles.com/es/es/bicicleta-rigida-vitus-nucleus-29-vrs-rockshox-2018/rp-prod159729
http://www.chainreactioncycles.com/es/es/bicicleta-rigida-cube-analog-29-2018/rp-prod164849

1 respuesta
Oboro

#13283 Si tu padre decia eso..... seguro que no se cruzaba por la acera con piti?