1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#13339 Sigo preguntando y? No decides lo que se tiene que comprar o hacer nadie, excepto tú mismo. Si la chica es una insegura lo va a ser en todos los aspectos de su vida, y no tiene nada que ver con el retoque estético. Si se lo puede pagar debe tener derecho a hacerselo, y repito, mientras sea informada ella sabrá y ella decidirá lo que hace.
Lo que no puede ser es que los demás decidan lo que quiere nadie
#13340 Yo tengo una cosa clara... prefiero tetas casi inexistentes (mi chica de ahora casi no tiene), que unas de esas desparramadas, aplastadas y caidas. Lo siento, pero ese tipo de tetas me cortan el rollo muchísimo, me dan grimilla.
P.D: y se está pensando operarse.
#13349 que cute en la foto que pusiste en el stories ayer, te iba a comentar pero me pilló en la calle
#13350 no hay teta / culo feo ... solo los ojos y manos que lo ven / tocan
No sé que coño acabo de decir
A mi si que me gusta el tacto de las operadas., simplemente estan mas duras y ya.
Respecto al tema psicologico, me parece una tonteria, y mas para un tratamiento temporal. Si son operaciones mas improtantes, un buen profesional se negara a operar en segun que situaciones. En el programa Botched los cirujanos muchas veces se niegan.
#13363 super mona, pero desde que descubri que si comentas historias son como mp ya no lo hago XD
#13365 que era como cuando comentas una foto normal, en el muro... Menos "intimo" XD. Soy nueva en estas cosas.
#13351Oboro:Si la chica es una insegura lo va a ser en todos los aspectos de su vida,
Con un poco de terapia puede superar eso o llevarlo mejor. Operarse no lo soluciona.
Si, no aprende a no ser tan insegura hoy es el culo, mañana las tetas, pasado las orejas. ect etc.
Y esto genera monstruosidades de personas y si la operacion sale mal ni te cuento.
#13351Oboro:Si se lo puede pagar debe tener derecho a hacerselo, y repito, mientras sea informada ella sabrá y ella decidirá lo que hace.
Bien, en eso de acuerdo. Pero no esta mal primero un poco de ayuda psicologica o una pequeña evaluación antes para saber si es simplemente algo psicologico su problema y se puede solucionar.
Mejor una terapia antes que operarte y luego que tras algun fallo o problema en la cirujia estar mal toda la vida por una mala decisión.
#13351Oboro:Lo que no puede ser es que los demás decidan lo que quiere nadie
Ya, pero no es malo que te puedan ayudar para evitarte males mayores.
#13364 gracias jajaja.
Claro, el comentario es privado xDDDD.
¿Por qué ya no lo haces?
Una vez me comentó en el stories "que guapo estás" y al ser privado dio a entender que me tiraba los trastos... una risa de día
#13366 yo hablo de la chica a la que le harias el amor. Tu hablas de tias que te follarias.
Puedes sentirte insegura solo por algo especifico.
Puedes operarte X cosa pq te acompleja y no operarte nada mas.
centu desde que conoció a tequilitos y a Evey es otra persona, ha cambiado.
Para que digan luego que las mujeres no cambian a los hombres
#13374 Y puedes sentirte insegura por una cosa y luego por otras más.
Solo ves una parte.
No hace daño el que te puedan ayudar con ese tema.
Que te pueden decir, si te recomiendo que te operes de eso y ya.
O que ya de primeras te digan que te operaras de eso, y luego seguro que te operaras de otra cosa....
Si la cosa es evitarte males mayores.