Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Tabike

Que yo sepa para teñirte a día de hoy no hay que inyectarte ningún tipo de toxina tratada de forma subcutánea, corrígeme si me equivoco, de todas maneras, yo me refiero a tratamientos invasivos :P

B

#13318 También depende del tipo de retoque y la frecuencia, supongo.
Pero como todo va por privada, pues...
Las de la SS sí que tienen una pequeña evaluación y, añado, no tiene nada que ver con las operaciones de cambio de género; hablo de otras tan sencillas como las orejas.

EDIT: cada vez que escribo SS me acuerdo de los natsis.

1
Oboro

#13318 Pero regulado por? Si quieres hacerte un señor biónico por qué tiene que regularse, si no afecta a la sociedad?

Es que no entiendo en que afecta al mundo que una mujer se quiera poner botox o tetas, más que a ella misma. Lo único pues que si a medio/largo plazo le puede desarrollar una enfermedad pues que se lo avisen y decida.

Y si es un problema de aceptación, que no tiene por qué, pues mira si te quitan el problema con eso que tiene de malo? Absolutamente nada. Es una evolución como otras tantas, lo único es hacerlo con todas las regulaciones y seguridades posibles.

Es como si te falta un brazo, te falta pelo, te falta un huevo. Te dan posibilidades de recuperarlo o de aceptarte tal y como eres, por qué tienes que aceptarte tal y como eres y no sentirte y verte mejor??

Estamos hablando de que es su dinero y todo lo estético debería ser privado, 0 ayudas a estas cosas, pero sigo sin verle el mal

2 1 respuesta
InFeRNoS

Yo me voy a poner tetas también

2 2 respuestas
centu

Hola soy ciego, quiero que las gafas me las pague la seguridad social y no tire el dinero en cambio de sexo de enfermos mentales junio 2018 ahora ya no se considera enfermedad mental.

B

#13324 fotos del antes y del después

1 respuesta
PiTiFiNi

#13315 a mi tambien me sigue pero yo a él no.
#13316 os estoy dando una oportunidad de oro.

2 respuestas
B

#13324 Molan al tacto, a tu mujer le van a encantar.

1 respuesta
Aura-

Es que el oculista y el dentista deberían estar subvencionados no me jodas

1
Oboro

#13327 Voy a ir al Mr.Pride, te veré?

1 respuesta
B

Que no te enganie nums, se siente raro en respecto a unas normales

B

Es cuestión de cada persona, yo las que he tocado eran bien; más duras pero bien.

InFeRNoS

#13326 donde vivías tú? que ahora no te encuentro por IG...

#13328 me las pongo para disfrutar yo...

2 respuestas
B

#13333 Si acabaréis disfrutando los dos, tonti.

1 respuesta
B

#13333 Kiel, instagram "rubncp"

las fotos que sean de planta, alzado y perfil porfavor

1 respuesta
InFeRNoS

#13334 pues que se toque ella las suyas!

1
M

Yo tb he tocado tetas operadas y al principio es raro porque están más duras que unas naturales, pero terminan molando.

1 respuesta
B

No digo que no mole, pero me he pasado 3 anios tocando unas tetas operadas grandes y luego tocarlas grandes pero naturales, mola más

1 respuesta
abath666

#13323 Entiendo lo que @Tabike quiere decir porque hay tias que por ejemplo tras ponerse tetas luego al verse diferentes se las quieren quitar de nuevo porque ya no se sienten "ellas" y cosas asi.
Y si, muchas veces solo es un pequeño problema psicologico que con poco de terapia y de su parte se arregla. Y una intervencion quirurjica es lo que es y te puede luego acarrear problemas de salud tanto fisicos como mentales.

#13327 ¿En la foto de ayer donde acaba la barba y empieza el peloenpecho?

2 respuestas
Aura-

Y diminutas y naturales? Yo creo que cada vez tengo menos pecho, y no he adelgazado

2 respuestas
InFeRNoS

#13337 #13338 veréis cuando os caséis... no vais a tocar ni teta

#13335 es que estoy hablando con una amiga que vive en Copenague ... y digo, me suena que conozco a alguien más por la zona

B

Nunca he tocado unas fake tits :(

1 2 respuestas
abath666

#13342 Yo tampoco.

centu

tetas pequeñas naturales >>>>>>>>>>>>>>> tetas de plastico

2
B

las tetas peques son cute

si las acompania un buen culo no hay problema ninguno

culo > tetas

1
Aura-

Yo si, son mas duras y se mueven menos.

InFeRNoS

#13342 yo tampoco, deberíamos dar una vuelta por Madrid e ir preguntando si nos dejan tocar... si voy contigo seguro que queda menos depravado

#13340 es lo que tiene el gym...

1 respuesta
babri

yo soy virgen

B

Las tablas de planchar aún tenemos oportunidades. Bien, bien.

1 respuesta
abath666

Todas las tetas y culos son iguales de validos.

2 1 respuesta
Tema cerrado