1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#13535 No te he visto. Puedes ser choni y guapo... Estas en alguna edicion de cara de adeferos y/o IG?
Lo del pito, no es suficiente por si solo. Si eres muy muy muy feo y/o sin gracia alguna, pocas van a llegar a averiguarlo.
#13536 Pues eso es otro bonus entonces, la que me quiera sabe que seré fiel al 300%
Y por ahí andará alguna foto mia xD
Xdddddd como si no me hubieseis visto nunca y tuviese que demostrar algo.
Ya sabéis que soy una attwhore pero no tanto.
Aunque tbh en esa foto salgo guapa.
#13542 Esa foto de la que hablabas de espaldas en bikini por qué no la pusiste en las mañanas ;_;
#13541 Depende. Mis gustos estan divididos en lo siguiente: los que conscientemente se que son socialmente guapos, y los que me dan morbo que no tienen necesariamente que ser considerados "tradicionalmente guapos". Aqui no he entrado en detalles con nadie XD.
#13544 No te he visto Tengo la conexion fatal aqui y no me cargaban la mayoria de fotos. De cara de adeferos solo he conseguido ver a poison y a Maverick.
#13553 Yo antes no tenia eh... Tengo una foto por ahí de cuando no iba al gym y salgo de lado y tengo el culo plano plano
Culo carpetero que se llama, la verdadera salud joder. Culos tipo Nicki Minaj o Kardashian no.
#13552 Me da pereza y tengo miedo que tengas otro flanco para poder atacarme ;_;