Normas:
1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#13560 A ver cuando la señora y tú os decidís a veniros al Pirata's y a vernos un rato. Piensa que tengo el Skyrim en VR y ayer recibió mejora gráfica
#13562 eso no va a pasar nunca la verdad pero de mientras intentare que los pantalones me queden mas dpm
#13572 Toda la puta tarde y toda la puta noche esperandote ayer y no apareciste a ni 1 solo bicho eh. Me voy a empezar a cagar en la puta.
#13579 Yo hoy nada más llegar me voy a la piltra, 1 dia aguanto sin siesta, 2 no. Dormir 3horas me mata
#13584 Joder pero al onanismo no tienes que animarme. Ya lo practiqué ayer mismo antes de dormir.
#13588 Bueno podría estar escribiendo esto solo con una mano, pero me parece poco eficiente.