1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Eeeeh chavales que tal estáis currando? Yo jugando al lol en casita mientras me bebo un Colacao! Y esta noche fiesta!
El miércoles va a ser el peor Lunes de mi vida xd
Aqui no es puente, encima tengo una afta bucal y me he dejado mi preciosa codeina en casa. me toca sufrir hasta esta tarde.
Si Chilvy estuviera por aqui sentiria su "mirada de desaprobacion"
#1359 Y como es que no nos has informado antes? Por que has cambiado de idea? Y a donde piensas irte?
#1357 y me parece muy bien que lo que se del feminismo es terminología básica y lo que me ha enseniado MV
Aunque le dije que relajase un poco porque se pone un poco "he encontrado un documental y lo quiero ver contigo... ahora" Pues no hija, lo veremos sí pero no ya ya ya
#1360 Pues pq no puedo comprarme casa con un futuro laboral incierto. De momento no sé, es solo una idea y no tengo claro que me vaya de aquí. Estoy meditando todo, no me gusta tomar decisiones a la ligera