Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Ya solo quedan 2 madrugones. Esta semana esta hecha.

abath666

Estoy cansado de ayer.

B

Ya he vuelto de Irán. Casi no lo cuento. LoL.

:qq:

2 respuestas
centu

#1383 iran? Lol, que hacias alli?

1 respuesta
Hukha

Buenos días.

B

#1384 Curro. Un par de días, me han parecido dos semanas.

1 respuesta
abath666

#1383sunnyday:

Casi no lo cuento

Ca pasao?

1 respuesta
centu

#1386 jodo eso deberia tener extra por peligrosidad y moreria.

B

• Requisamientos del PASAPORTE en el Hotel por parte del de recepción, con la policía de oculto rondando (Presionando al de recepción). En teoría el pasaporte solo te lo pueden requisar autoridades competentes del país y alegando motivos. Y te lo deben devolver de inmediato , pues allí, el tío de la recepción agarra se los mete en el bolsillo se pira y cuando vuelve ... "Nuestros pasaportes ? "aaajhallasiiiaalhaksi dont worry everthing is okey they have to make some copys" , nos fuimos a trabajar desde las 7 am hasta las 7 pm , sin los pasaportes.

• La inútil de mi Jefa/La que organiza los viajes , que es una incompetente no he visto cosa igual en mi vida, metió mal mi e-mail al pedir la visa y no me llegaba la visa de entrada al país. Y yo sin mi pasaporte !

• Nos acaban devolviendo los pasaportes por que a las 7 de la tarde salimos en busca de una tienda para hacer fotocopias de pasaporte y de la hoja de petición de visado ( Situación 7 de la tarde ya casi nadie trabaja jarreando a imprimir algo en un pueblo perdido de la mano de ALA de la Irán profunda donde no habla inglés ni el TATO.

• Había una boda musulmana en el hotel, dos de ellos mirándonos a mi compañero y a mi en plan puta calle de aquí.

• Ni os menciono la calidad del hotel

Por lo demás, y quitando la situación del hotel con la policía del régimen , la gente allí es MARAVILLOSA, cariñosa, te tratan como si fueras uno mas de la familia. Los trabajadores predispuestos y con actitud siempre positiva, una maravilla.

3 3 respuestas
Bigimvnol

Buenos días

GuaNaGe

Ya solo quedan 2 días para que empiece la mejor feria del mundo. Feria del Caballo, Jerez de la Frontera. Ojala despierte en el sábado de la última semana de feria porque así habré terminado de currar y podré disfrutar de una mini vacas en punta umbria^^

centu

#1389 pfff yo ya me veria con 50 latigazos y colgado de una grua.

1
B

matame camion

ArticoDelSur

Buenísimos Días de Miércoles. 6 días

#1389 Solo os ha faltado veros en medio de una revuelta, ser capturados por alguna banda terrorista y que pidan vuestro rescate internacional para ser una serie de thriller y drama.

Buenísiml

1
B

#1389 Te has mirado que tengas todos los organos?

1
B

Booooon diiia.
Ya no queda nada de semana.

Bigimvnol

Y de esta me salvé el Lunes, en esto estamos convirtiéndonos.

1 respuesta
centu

#1397 tres guardias civiles han resultado heridos por diversas contusiones mientras trataban de reducir al agresor.

En serio, por que cojones no le pegaron dos tiros y asunto arreglado?

2 respuestas
abath666

#1398 Porque aqui luego les juzgan a ellos por asesinato.

Bigimvnol

#1398 porque si tuvieran que haber pegado dos tiros a cada espécimen que la estaba liando, se hubieran cargado a 40

1 respuesta
B

Tengo hambre ya

GuaNaGe

me muero de hambre pff me comería un bote de Pringles pfffffffffffffffffffffff con un litro de coca-cola... pfff

1 respuesta
B

#1402 asuquita en vena desde primera hora

1 1 respuesta
centu

#1400 y no se hubiera perdido nada de valor.

1 respuesta
KaeliS

Eyy ya casi es viernes joder. Ojalá sea lunes otra vez.

Bigimvnol

#1404 en esas aglomeraciones también hay gente que no tiene nada que ver y que sólo intenta huir, no todo el mundo tiene la culpa. Menos mal que yo estaba en la otra punta de la plaza...

Leos

Buuuuenooossss diiitaaaasss!! Que bien sienta vivir más cerca del curro, una hora más tarde me he levantado

1 respuesta
GuaNaGe

#1403 Me están entrando unas putas ganas por tu culpa que flipas e ¬¬ no puedo dejar de pensar en comida -.-"

1 respuesta
B

#1408 Bua una tostada de tomate y jamon y un té me tomaba ahora

AikonCWD

#1407 Novedades?

1 respuesta