1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
El redondeado, soy un poco disléxica y ya no sé cual es derecha y cual no
un perrito para animar el hilo
#14162 Yo que se, yo voy siempre en coche a los sitios así xd
Pero vaya debería haber tanto autobús como tren, aquí tienes el cercanías:
En mi edificio debe haber alguien que le gusta escanciar sidra o algo así. Lo digo porque parece que practica con su orín y mea en el puto borde echando la mitad fuera.
Asco de putos cerdos joder
Nos han cerrado el bar que iba con mis amigos con futbolin dardos y copas a 2,5 euros y ahora vemos en facebook que vende pollas de goma y hace lo de la maleta roja, nos ha dado por culo literalmente
#14206 Yo lo he pasado peor cuando voy al centro con el coche que cuando me fui a Madrid sin parar por el camino, si las autovías son una bendición xddd
#14207 Yo prefiero el fotomaton porque me veo antes de hacer la foto. En la tienda te ensenhan la foto un segundo y siempre me da verguenza decir que no me gusta XD
#14211 No sé, como últimamente parece que estés siguiendo los pasos del libro "how to girl for dummies", pensé que tal vez ibas a intentar el método tradicional también XD
#14212 Pues tienes un grave problema. A mi hasta me la pasaban por photoshop para quitar brillos. El fotomaton es a lo que salga, en lo otro tienes hasta oportunidad de repetir
#14213 Sera que aqui son muy cutres. En la foto del carnet de conducir parezco una drogadicta. Sali de mi ultimo turno despues de 4 noches trabajando y habia viento huracanado... XD.
#14217 Pero que no te dé vergüenza decirles que no te gusta. Al final pagas por tener una buena foto, si el fotógrafo no sabe hacer bien su trabajo es su puto problema