Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Bigimvnol

#14156 yo también JAJAJAJ! Tiene 0 seguidores y sigue a 0 no? Me llego ayer
Buenos dias burlaos

B

@CarlosML27 tengo q ir a benalmadena esta tarde, se va en tren imagino? Cuanto cuesta y donde lo cojo?

@abath666 lo he leido todo, sube foto al insta perro

@Bigimvnol como va lo de dejar de fumar? Yo desde q he vuelto al gym 0, pruebalo porq es sustituir un vicio x otro

2 respuestas
Oboro

#14159 Ese 0 no le puedes dejar entero la parte de arriba y abajo y solo abrirlo por una parte?

1 1 respuesta
Aura-

Total que iba a ir a fiestas de Mungia, que mis amigos son de allí pero al final no voy porque no tengo como volver a casa :(

1 respuesta
Bigimvnol

#14162 bien, hoy le daré a mi padre el paquete que tengo con 4 pitis por si algún día se me va la pinza y cojo alguno.
Al gym me apuntaré porque mis amigos son tope pesados y dicen que con mi cuerpo me pondría fuerte rápido (en verdad creo que lo dicen para que los acompañe y por las risas que ellos son veteranos)

centu

#14163 pseeeeeee bastante peligroso ya. Se quedaria todo colgando de una sola tira de dos milimetros. En los otros diseños es el doble.

4 respuestas
Oboro

#14166 Asi mola pero me quedo con el gordito de la izquierda de antes

Tabike

#14166 ¿Y con tiras de 2mm a los lados? Ya serian mas uniones, pero no quedaría tan estético, tu eres el que tiene que tomar la decisión mas funcional.

Que coño, no te metas mas trabajo, déjalo así y arreglado.

1 respuesta
B

#14166 sigue siendo feo.

#14168 le estáis haciendo trabajar y os va a mandar a la mierda.

1 respuesta
Oboro

Acabo de abrirlos en grande y me he puesto a pensar y rectifico y te digo que mejor el de la derecha, el finito.

El gordo a un semiciego le puede acabar pareciendo un 0

2 respuestas
M

#14164 Y tus amigos no te dejan quedarte en su casa?

Tabike

#14169 El ha pedido opinión, si lo hace es porque prefiere explorar opciones y comprobar cual es mas viable y estética, eso ya implica trabajo extra de por si.

#14166 Le pediría consejo a mi hermano que es diseñador y de tipografías entiende ciento y la madre, pero paso porque es capaz de cobrarme la consulta xD

babri

pues ea! me piro a hacer la mudanza! que la fuerza me acompañe xD

1
Yhoulz

#14170 no debería ya que tiene las líneas centrales que hace diferenciar 0 de 8. Por eso decía lo de simple y gordo mejor.

1 respuesta
B

#14170 muy tonto tiene que ser para confundirlo, no sé xD

1 respuesta
Lecherito

Hazlo con pintura y así se entiende bien

1 respuesta
centu

#14176 la pintura queda bien pero en las maquinas dura dos años. El acero inoxidable es para siempre.

2 respuestas
Oboro

#14175 #14174 Si y no, la parte central es pequeña, a la minima que a esa pieza le pase cualquier cosa pasa a ser un 0, de la otra manera siempre te vas a pensar que es un 8.

Me he fijado en los relojes digitales y el palo del centro del 8 siempre es mucho más grande

#14177 No podrías hacerlo como un reloj digital? En plan el 8 prácticamente cuadrado excepto con dos diagonales para el palo + corte

2 respuestas
Tabike

#14178 El verdadero problema es que tiene que dejar en cada línea unos 2mm para que no se rompa y desprenda la pieza, si hace las líneas interiores de 2mm le quedaría demasiado grande (creo yo) y muy parecido al 8 con líneas arriba y abajo.

centu

#14178 si pues ese es practicamente el diseño que tiene el ocho gordo. Lo mas dificil que tiene es dejar la ralla del medio algo decente. Si el numero fuera mas grande podria hacer mas cosas, pero siendo tan pequeño el poco material que queda te deja pocas opciones. Date cuenta que es un numero de solo 3 cm de alto.

1 respuesta
Oboro

#14180 Claro pero el 8 gordo te das cuenta de que haces un giro hacia dentro, prueba a dejarlo recto y hacer la línea central más larga

1 respuesta
M

#14177 Empieza a parecerme buena opción el pintar, aunque dure 2 años...

1 respuesta
Narniana

#14096 Has puesto foto?
#14103 Asi no es algo especial. Yo llevo dos dias esta semana, pero me gusta el lado social de ir a la oficina. Las visitas a los centros me gustan menos porque me ven como el enemigo.

Bueno, ya he dejado al mayor, fotos de rigor, collage del primer/ultimo dia de junior infants terminado y enviado a abuelos/tios. Ahora a trabajar.

Lecherito

Y por qué no quemas el acero y dejas un 8 algo hundido y rugoso y luego pintas? La pintura no se debería de ir tan fácilmente así

1 respuesta
centu

#14184 porque eso ya lleva muchisimo mas trabajo. La chapa la pido cortar, cobran dos euros y Paco la atornilla. Para hundirla tendrias que hacer dos moldes...

#14181 eso es mas lo que hacia al principio y no me mola como queda.

#14182 nah, esto lo pido y si alguien no entiende el numero que me coma los huevos y llame para preguntar xd

1 1 respuesta
Aura-

Déjalo como el primero que el resto son feos feos feos

Oboro

#14185 Pero joder no es tan dificil hdp acortar la linea del centro y alargar las otra, te lo hago en un segundo

@centu No tenía el photochop asi que te lo he hecho con el paint, no están los bordes iguales ni nada por el estilo pero algo asi es lo que te quería decir, dejando el corte al tamaño que haga falta

1 respuesta
centu

#14187 pero eso se parece al segundo modelo, ya descartado

1 respuesta
Oboro

#14188 Si pero no, mirate el de arriba, el problema de ese 8 es la curvatura que le haces a las afueras, si fueran rectas y tuviera pico el centro creo que quedaría guay

Tabike

Entonces resumiendo:

NSFW
2