Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Aura-

Yo poco porque compré cerveza en el súper y fui a casa de una amiga.

abath666

Buenos dias!!!!!!

Kalgator

Por las mañanas

abath666

'yo me levanto y voy corriendo desde mi cama, para poder ver a esa chiquilla por mi ventana'

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

1 respuesta
Kalgator

Aloha

Dabrad

Guuuuuuud morning o/

#14345 pero con un 100% mas de jornada intensiva!

1 respuesta
centu

#14347 siiiiiiiii.

Aun no se si ir a escalar o la piscina. O a las dos. Porque hay tiempo de sobra!

abath666

Buenos dias.

Aura-

Hola guap@s y fe@s

RubenLionel

Maldita sea la estampa de los dichosos con jornada intensiva.

Y buenos días

centu

Lo siento, no puedo oirte por encima del futuro sonido de los bikinis en la piscina.

1
abath666

Pero los verás y no catarás.

Yhoulz

Buenos días. Menudo finde me he metido en el chalet en plan relax máximo.

P.d: bañarse en la piscina por la noche es un placer.

Dabrad

Pensad que siempre os puede pasar como a mi el año pasado, que mi sitio en la ofi estaba al lado de un ventanal y veía la piscina comunitaria de una mini urbanización desde mi sitio, ver a la gente bañarse y tu currar es una sensación peculiar. Lo peor de todo era que encima había poco material para alegrarse la vista, ya me entendéis

centu

Lo peor era cuando abrias la ventana en verano para estudiar por la mañana y la gente aun yendo borracha y cantando.

B

👋🏽👋🏽👋🏽👋🏽👋🏽👋🏽👋🏽👋🏽
Luuuuuuunnneeeeeeessss.
Bon dia!

babri

os saludo gran pueblo de mediavida!

Aura-

No me funciona el P.C. y no puedo hacer nada.
Si, el P.C. nuevo.
Btw os odio a los que tenéis jornada intensiva

Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
abath666

El viernes mi jefe me pretuntó que cuanto pensaba que tenia que ganar al mes para permitirme vivir de alquiler yo solo. Y no supe cuanto decirle.

4 respuestas
Dabrad

#14361 haberle dicho que 3k al mes por ser él, que si no pedías 4k

1 1 respuesta
Narniana

Buenos dias.

El viernes fui a ver mi casa y tenian la puerta que da al jardin tapada con pladur. Algun listo se la dejo abierta todo el finde y con el viento se ha roto, 3 semanas mas de espera como minimo :(

Aura-

#14361 1500, bueno en realidad con menos igual tb. He estado viendo bastantes alquileres por 500 - 600 (Pero no en Bilbao Centro obv)

1 respuesta
abath666

#14362 Buena respuesta. Pero estaba ya mas pedo que Alfredo. Y le podia haber dicho que queria 8k y que me media 30 cm.

@Aura- Lo tienes calculado?

B

Holaap

Vuelta a la rutina

Narniana

#14361 de que ciudad hablamos?

1 respuesta
abath666

#14367 Bilbao.

centu

El pladur es una puta mierda. Paredes de ladrillo, paredes de verdad.

1 respuesta
Narniana

#14364 Yo pensaba que bilbao seria mas caro.
#14369 Pero no me van a poner ladrillo para tapar una puerta ropa que van a reemplazar en unas semanas. Podrian haber tapado con tablas y ya, el pladur lo han puesto para que parezca una pared mas y se note el destrozo XD

2 respuestas
Tema cerrado