1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Buenos días. Menudo finde me he metido en el chalet en plan relax máximo.
P.d: bañarse en la piscina por la noche es un placer.
Pensad que siempre os puede pasar como a mi el año pasado, que mi sitio en la ofi estaba al lado de un ventanal y veía la piscina comunitaria de una mini urbanización desde mi sitio, ver a la gente bañarse y tu currar es una sensación peculiar. Lo peor de todo era que encima había poco material para alegrarse la vista, ya me entendéis
Lo peor era cuando abrias la ventana en verano para estudiar por la mañana y la gente aun yendo borracha y cantando.
No me funciona el P.C. y no puedo hacer nada.
Si, el P.C. nuevo.
Btw os odio a los que tenéis jornada intensiva
El viernes mi jefe me pretuntó que cuanto pensaba que tenia que ganar al mes para permitirme vivir de alquiler yo solo. Y no supe cuanto decirle.
Buenos dias.
El viernes fui a ver mi casa y tenian la puerta que da al jardin tapada con pladur. Algun listo se la dejo abierta todo el finde y con el viento se ha roto, 3 semanas mas de espera como minimo
#14361 1500, bueno en realidad con menos igual tb. He estado viendo bastantes alquileres por 500 - 600 (Pero no en Bilbao Centro obv)