Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

#14370 Con ese dinero vives fuera de Bilbao o en algun barrio chungo.

2 respuestas
Aura-

#14370 Es que hablo de pueblos cercanos. En Bilbao un alquiler no te baja de... no quiero ni pensarlo. Pero caro caro caro.
En cambio si te vas a un pueblo cercano tienes por 600€ eso si, seguramente sin ascensor y pisos viejos.

#14371 por 550€ vi en Basauri, al lado del metro.

1 respuesta
CarlosML27

#14372 Yo sinceramente paso de vivir en un piso roñoso o vivir en un sexto sin tener ascensor la verdad, para mí eso ni cuenta

babri

como mola la jornada intensiva! solo de pensar tener tarde libre jaja

Aura-

#14371 Tú ten en cuenta que deberías gastar el 35% de tu sueldo en alquiler/hipoteca.
Con eso hazte una idea de lo que necesitas cobrar

2 respuestas
abath666

#14375 Con 455€ me quedo donde estoy y me sobra.
Este mes queria planificarme lo de dividir el sueldo y repartirlo entre alquiler, gastos y ahorro.

Y ya ayer me gaste 170€

1 respuesta
Yhoulz

No es mala forma de pedir un aumento con la excusa de irte a vivir solo...

1 respuesta
Oboro

Si os vais a Basauri a vivir volved a rodar qvmt, please

1 respuesta
Narniana

#14375 Yo diria que no mas de 30 y aun asi me parece que en la vida real lo de poner un porcentaje fijo sin tener en cuenta lo que gana la persona/familia no es realista. Una persona mileurista en Madrid ni de broma consigue gastarse solo el 30% en vivienda, si eso en una habitacion y a saber donde.

Aura-

#14376 No sé como será donde vives, pero si es como mi amiga, que comparte piso con dos personas pero no están nunca, dpm

1 respuesta
abath666

#14377 No tengo claro si queria darme un aumento o alquilarme por 500€ su piso de Barakaldo.

#14378 En Basauri curro yo.

#14380 Aqui estan, pero son de hacer vida cada uno en su habitación. Asique me paso el dia en el curro y luego en mi habitación.

1
centu

Me pegué un pinchazo con un cardo escalando en la punta del dedo. Dudaba si se me habia quedado dentro y la dejé estar. Me ha estado torturando dos dias hasta que he conseguido sacarme la punza. Menudo orgasmo cuando ha salido.

B

tengo todos los hombros, el pecho y parte de la cara quemadas del sol

Lecherito

Hola, el señor nos brinda otro hermoso día en este nuestro planeta

2 respuestas
RubenLionel

Estamos hasta arriba de faena en el trabajo y hoy entra un comercial nuevo.

Me da la sensación de que a los jefes se les escapa algo, porque no entiendo nada

1 respuesta
Aura-

Tiene que ser raro compartir piso con desconocidos.
Yo sé que esta tiene algún rollo porque por ejemplo uno es muy listo y deja todos los flatos para que los friegue otro, porque normalmente si alguien come y hay algún plato pues limpia lo del resto, y este ya por norma general no friega, y mi amiga como come en el trabajo pues no friega porque no deja nada sucio y igual va a cenar que ha manchado un plato y hay como 6 platos para fregar

1 respuesta
Yhoulz

#14384 que bonita bendición hacia nuestro Dios dragón de la luz, Elrath.

centu

#14385 quiere mas ventas para contratar nuevos trabajadores que os ayuden explotaros mas.

#14384 ohhhh Umbasa!

centu

fail edit

InFeRNoS

Buenos días gente!! Como estamos hoy?

1 respuesta
Lecherito

Como hacéis para levantaros por la mañana? A mi me es imposible

3 respuestas
abath666

#14390 Más guapos que ayer pero menos que mañana.

CarlosML27

#14386 Yo si me encuentro algún plato random no me importa fregarlo, si es todos días lo mismo o tiene 40 cosas lo va a fregar quien yo me sé.

1 respuesta
InFeRNoS

#14391 yo tengo un secreto!! tener obras al lado de casa... varias obras... con camiones muy grandes, cosas metálicas moviéndose...

1 respuesta
Lecherito

#14394 están construyendo un hotel enfrente de ventana, no es por falta de ruido xD

1 respuesta
centu

#14391 el como es muy simple, porque me echo pronto a dormir y ya me canso de estar ahi.

La cuestion importante es el para que?

1 respuesta
abath666

#14393 Yo les digo que los frieguen, que ahi ya no esta su madre para ir lavando lo que van dejando sucio.

1 respuesta
Narniana

#14391 Yo me despierto varias veces toda la noche pensando que no ha sonado la alarma. Y una o dos horas antes cada poco lo mismo. Es un horror.

1 respuesta
InFeRNoS

#14395 entonces??

1 respuesta
CarlosML27

#14397 Claro a eso me refiero, que a mí no me importa fregar alguna cosilla si veo que tienen un día atareado o tienen alguna cosilla suelta, si tienen platos desde 3 días antes que les den

1 respuesta
Tema cerrado