1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#14372 Yo sinceramente paso de vivir en un piso roñoso o vivir en un sexto sin tener ascensor la verdad, para mí eso ni cuenta
#14371 Tú ten en cuenta que deberías gastar el 35% de tu sueldo en alquiler/hipoteca.
Con eso hazte una idea de lo que necesitas cobrar
#14375 Con 455€ me quedo donde estoy y me sobra.
Este mes queria planificarme lo de dividir el sueldo y repartirlo entre alquiler, gastos y ahorro.
Y ya ayer me gaste 170€
#14375 Yo diria que no mas de 30 y aun asi me parece que en la vida real lo de poner un porcentaje fijo sin tener en cuenta lo que gana la persona/familia no es realista. Una persona mileurista en Madrid ni de broma consigue gastarse solo el 30% en vivienda, si eso en una habitacion y a saber donde.
#14376 No sé como será donde vives, pero si es como mi amiga, que comparte piso con dos personas pero no están nunca, dpm
Me pegué un pinchazo con un cardo escalando en la punta del dedo. Dudaba si se me habia quedado dentro y la dejé estar. Me ha estado torturando dos dias hasta que he conseguido sacarme la punza. Menudo orgasmo cuando ha salido.
Estamos hasta arriba de faena en el trabajo y hoy entra un comercial nuevo.
Me da la sensación de que a los jefes se les escapa algo, porque no entiendo nada
Tiene que ser raro compartir piso con desconocidos.
Yo sé que esta tiene algún rollo porque por ejemplo uno es muy listo y deja todos los flatos para que los friegue otro, porque normalmente si alguien come y hay algún plato pues limpia lo del resto, y este ya por norma general no friega, y mi amiga como come en el trabajo pues no friega porque no deja nada sucio y igual va a cenar que ha manchado un plato y hay como 6 platos para fregar
#14386 Yo si me encuentro algún plato random no me importa fregarlo, si es todos días lo mismo o tiene 40 cosas lo va a fregar quien yo me sé.
#14391 yo tengo un secreto!! tener obras al lado de casa... varias obras... con camiones muy grandes, cosas metálicas moviéndose...
#14391 el como es muy simple, porque me echo pronto a dormir y ya me canso de estar ahi.
La cuestion importante es el para que?
#14393 Yo les digo que los frieguen, que ahi ya no esta su madre para ir lavando lo que van dejando sucio.
#14391 Yo me despierto varias veces toda la noche pensando que no ha sonado la alarma. Y una o dos horas antes cada poco lo mismo. Es un horror.
#14397 Claro a eso me refiero, que a mí no me importa fregar alguna cosilla si veo que tienen un día atareado o tienen alguna cosilla suelta, si tienen platos desde 3 días antes que les den