1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Yo hasta que no subáis un video donde se os vea follando, no os creeré.
Baby empieza tú que presumes mucho.
Pues yo al millonetis le conocí en Tinder, que btw, me habló la semana pasada para volver a quedar y le dije que tengo novio xd
#14523 Mentir está feo, no te sale más rentable decirle que no sin engañar? Tan díficil os parece?
#14524 Es lo primero que se me ocurrió.
Y ojo, me lo pasé genial con el y todo eso, no tengo un motivo concreto para no quedar con el, bueno si, que iba muy rápido.
Yo quiero amor y abrazos
#14532 Prueba la izquierda ahora... es lo más parecido a que la paja te la haga otra...
#14522 Tu principal problema es hacer caso a lo que te digan, y no es machista ni es broma. Pero las mujeres si ya muchas veces no saben ni que lo quieren imaginate con gente que no conocen...
Tinder es un nido de despechadas y de tios salidos que porque llevan X tiempo follandose a su ahora ex se creen que van a conquistar el mundo
Pues yo me hice estas fotos sin camiseta y a la que diga que no le gusta es porque no lo puede catar:
No me gustan los bañadores pq dejan marcas.
Yo que voy sin nada arriba y abajo con lo mas pequeño posible..
#14543 Si. Bueno en la playa cuando me voy a meter al agua (casi nunca ya que en el norte esta fría) me pongo la parte de arriba, no sé el motivo pero lo hago