Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#14488 I am a princeso, cunt.

centu

#14490 vale, ponme un ejemplo de foto de ese estilo.

Y que no sirva de precedente para llenar este tema de fotos de cabezudos.

1 respuesta
abath666

Y si lo mejor que tienes es tu interior como lo muestras en una foto. ¿eh?

1 respuesta
B

y si salgo en baniador rollo "día de playa" entonces si vale ir sin camiseta, porque la sitaución "así lo requiere"????

centu

#14493 si lo mejor que tienes es tu interior te lo callas y te comportas como un hijoputa. Hazme caso.

1
B

Lo mejor es hacerla cuando arreglas el coche lleno de grasita, la situación así lo requiere

Narniana

#14481 Pero pon un poco de tu parte, tengo que empezar con algo…Me dejas todo el trabajo a mi!!

#14485 Te estas tomando la L Lyisina? 1 al dia siempre, y cuando salgan 3 al dia. Lo que me recuerda que yo tambien deberia empezar.

#14489 A mi me gustan mas los hombres fuertes, que sea el tipico mazado de gimnasio o no me da igual, pero que sea grande.

2 respuestas
Oboro

#14486 Pues dejales tio, que merece la pena. Yo estoy esperando a ver si me los manda @Evey a casa que últimamente me estoy dejando

1 respuesta
Aura-

#14492 Pues en el monte, escalando, en la playa/piscina.
Que no sea fotoespejo. Fin
O con ropa apretada que se intuya que estas güenorro
Además, tu con Thor lo tienes todo hecho hdp

1 respuesta
B

#14497 Es muy raro que me salgan! alguna vez cuando estoy así mas malillo y poco mas!
Que es lo de los Fab5?

abath666

#14498 Si tampoco es muy dificil. Me tengo que quitar unos kilillos y luego ya todo me va rodado. Como las otras 2 veces que me quedé delgadito.

1 respuesta
Oboro

#14501 No, los gays no hacen eso. No te dicen que adelgaces ni nada de eso, te enseñan lo que más te favorece en todos los aspectos y te dan confianza, pero no se meten con tu físico

3
Yhoulz

#14497 pero si no has mandado una foto de esa diosa amiga tuya de la que hablas. Yo no regalo a lecherito con cualquiera, que tiene una caché muy alta. Sube fotos por aquí para que el pueblo llano de MV decida si es la elegida o no.

B

Los kilillos que perdáis me los pasáis a mi, con 5 me vale.

1 respuesta
Kalgator

#14504 pagamos una liposuccion a medias y te doy los 5 kilos :new_moon_with_face:

1
centu

#14499 pues estuve tonteando con una que no le gustaba Thor. No lo decia claro (una mujer hablar claro, ja) pero se le notaba a la legua.

1 respuesta
M

Si un tio o tia te gusta te da igual donde esté hecha la foto... como si está plantando un pino... Yo tenía foto espejo sin camiseta y no follo diciendome lo guapo que soy ni besándome el biceps.

Y se lo demuestro a quien no me crea. xDDD

1 respuesta
Oboro

#14507 No follas besandote el biceps ni diciendote lo guapo que eres porque no follas

Aura-

#14506 WHAT. Espero que la rechazaras

M

#14508 No si follar precisamente sí follo... pero lo que quiero es amor. :(

1 1 respuesta
Kalgator

#14510 follo con fatatas

B

Amor no, que luego te rompen el corazón y duele.

B

Sed felices y creced como personas que el follar ya llegará! tranquilos!

B

ah pero que aquí follais? primera noticia

1 respuesta
Aura-

Ya podiamos

abath666

Y bastante bien.

M

Si yo precisamente mi experiencia en Tinder se resume en: follar es fácil, conseguir amor de verdad y gente con las ideas claras jodido.

Y ya estoy asqueado de Tinder y lo he borrado, así que es posible que de aquí a un tiempito ya ni folle.

2 respuestas
B

Yo solo quiero a Gay Jesus en mi vida como amigo.
#14517 hombre, buscar a alguien con las ideas claras en tinder es no saber mucho sobre tinder, en mi opinión xD.

1
Oboro
#14517Maverick:

Tinder se resume en: follar es fácil, conseguir amor de verdad

A ver que todo se puede en esta vida, pero meterte en una app que está prostituida al máximo para conseguir polvos fáciles no es la mejor manera de encontrar a alguien para que sea el amor de tu vida.

Igual en meetic o similares, que la gente es mucho más seria y demás, pues si, pero en Tinder... Es como ir a badoo

Yhoulz

#14514 yo no y busco maestra para hacer intensivo de verano. MP aquí.

1 respuesta
Tema cerrado