1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#14729 Bueno, digamos que estoy dando el beneficio de la duda... es una chica peculiar que es probable que sea cierto que debido a su poca experiencia y sus vivencias de ahí vengan sus rayadas... me quiere contar cositas para que la entienda, veremos... pero cuando estamos juntos (me refiero en persona haciendo algo) nos entendemos y nos lo pasamos guay (y no, no me refiero solo a follar).
Buenísimos Días de Martes con dolor de piernas por la nueva tabla de gym
Red Faction Guerrilla Re-mastered gratis para los que tenemos la versión 2009 en Steam
#14730 io que se de vez en cuando me mola un reto.... la historia base me la pasé con sus complicaciones (bastantes) el problema que tengo ahora es que no he tocado el juego en medio anio y meterme de nuevo en esa mision sin recordar correctamente todos los botones, mecánicas y enemigos (me sabia las posiciones y donde pillar municion en esa misión al dedillo) pues va a estar jodido
#14736 va a estar imposible. Te vas a rayar y mandarlo a la mierda despues de mil trys. Yo tengo pendiente el replay en ps4, que lo jugué en ps3.
#14737 ahora estoy con el Dark Souls 3 again... que me está metiendo la bailaran unas palizas... que si no van 30 no va ninguna...
A mi jugar juegos que ya jugué me da mucha pereza... los únicos juegos que de vez en cuando re-juego son los Monkey Island y algunas aventuras gráficas de las de antes míticas porque ya no las hacen igual...
#14738 yo me la maté a la primera. No se si es que iba con mucho nivel o que, porque soy de morir varias veces siempre.
#14735 Que estás haciendo ahora?
Yo llevo unos días haciendo sentadillas y no dejo de tener dolores al día siguiente T_T
#14740 Me referia a mi marido e hijos obviamente. Ellas tienen sus vidas independientes de la nuestra.
#14734 Es que no deberíais quedar para que tú entiendas su comportamiento sino para que ella se dé cuenta y quiera ser mejor si de verdad le importa lo vuestro y no se encalla en lo de «es que estoy acostumbrada a malotes y tanta atención me agobia».
#14743 Si no te duele hacte las sentadillas con pesas, o con una barra a los hombros de las de 20 kilitos
Pues si las agujetas desaparecen estás haciendo una puta mierda de ejercicio.
Si vas al gimnasio en serio las agujetas nunca dejan de estar, lo único que te acostumbras a ellas
#14749 En mi caso las voy encadenando, pero no soy fit ni nada por el estilo o no lo estoy haciendo bien según foro fitness XD
#14749 En mi época de jovenzuelo y gym si que tenía los primeros dias, después no sentía nada y no por hacer poco, el cuerpo se termina acostumbrado al ejercicio.
Jé, no.
Las agujetas salen cuando empiezas ha hacer ejercicio tras un periodo en el que no has hecho nada
es el dolor del músculo esquelético que aparece como consecuencia a una actividad física de cierta intensidad a la que no estamos acostumbrados.
#14743 Justo fueron las sentadillas y las zancadas que hice ayer en el día de Pierna, las que me han dejado con todas estas agujetas.
Tengo rutina de 4 días donde combino Biceps/Triceps-Pecho-Pierna/Hombro-Espalda
#14741 Idéntico, pero en este caso me viene guay porque nunca pasé del 1er episodio en el original. Por 2 euros que me costó en su día, not bad
#14746 Ya, entiendo lo que dices, pero igual ella está insegura por algo, por como le han tratado, igual no se fia de mi por algo, no se... igual el hecho de ver que alguien muestra un interés por ella verdadero es algo que no conoce y... no se, veremos veremos.
#14750 Las agujetas no están siempre, aparecen cuando sorprendes al músculo. Cuando el músculo se acostumbra, por muy intenso que sea el ejercicio, las agujetas desaparecen. Es cuando cambias la rutina de ejercicio cuando las agujetas vuelven.