1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Igual soy especialito y a mis músculos solo les salen agujetas los primeros días de gym.
Lo que tengo es dolor y cansancio muscular tooodos los días, porque cada día de gymnasio subo la intensidad/peso de mínimo 1-2 ejercicios
Yo hago estas:
Aunque siempre había pensado que los muslos y la espalda tenían que hacer un angulo de 90º, así son más fáciles de hacer.
#14761 Tú no cuentas porque llevas infinito yendo al gimnasio y el progreso que haces es -2. Obviamente progresas porque al final haces ejercicio y demás pero con tu cuerpo en 6 meses si hicieras lo correcto serías un puto toro.
Si te matas en el gimnasio tienes agujetas si o si. Si vas por ir y haces lo mismo pues obviamente no
Las agujetas son desgarros del músculo, cosa que para crecer, es la manera efectiva de hacerlo. Ya que desgarras el músculo y ahí es cuando crece. Las agujetas salen cuando no estás acostumbrado o cuando estás reventandote y vas a crecer muscularmente
lo mejor del gym son las clases, y sobretodo las de spinning o body combat. Donde sales literalmente hecha una mierda
No quiero un gym sin clases. Una vez estuve en un gym de prueba y las clases eran de media hora MEDIA HORA menuda puta estafa no he vuelto ni volveré, claro.
#14761 Te saldrán los primeros días cada vez que cambias rutina (o cuando llevas un tiempo sin ir...).
Luego obviamente hay factores que influyen tb como el punto donde esté cada uno... uno que empieza gym y está cada semana progresando en pesos las notará más y con más frecuencia.
Yo por ejemplo pese a que cada rutina la empiezo de menos peso y voy progresando algo, es cierto que progreso poco porque el cuerpo tiene un límite y cuando has llegado o estás llegando a tu límite ya progresar en pesos es ya casi imposible...
#14765 Un poco es lo que digo, en mi caso llevo bastantes años y claro no es lo mismo que alguien que empieza, pero yo cuando empezaba aún subiendo pesos todas las semanas las agujetas de verdad las notaba las primeras dos semanas cada cambio de rutina, luego poco o nada. El músculo reacciona mucho mejor a un cambio de ejercicio/rutina que al ir subiendo pesos dentro de la misma rutina.
Por eso una de las claves para muscular es el cambio de rutina cada 6-7 semanas máximo...
#14769 Pero porque tú ahora mismo estás manteniendote, crecer no creces .Si te creciera la porra como a hds estarías manejando unos pesos muy superiores a los tuyos y por tanto tendrías agujetas
#14769 Si ahora progreso menos es por la alimentación, con mis horarios me es complicado comer... y he dejado los batidos de hidratos + proteinas por solo proteinas y me he quedado medio estancado en los 90 kilos.
Y bueno claro al cambiar de rutina suelo sufrir de agujetas y ya debería pensar en cambiar porque llevo unos meses con esta, que la verdad es la que más me ha gustado de todas las que llevo
#14768 Adoro el body combat pero hay días que salgo como si la paliza me la hubieran dado a mi XDDD
#14767 Si, a mi siempre me han costado más hacerlas con un ángulo de 90º pero me dijeron que no se hacían así sino como en la foto que he puesto.
#14776 Al principio es una mierda, pero cuando te acostumbras es cuando mola, porq las clases son divertidas. Y como vayas al gym y no te guste, lo acabas dejando. (que es lo que me pasaba a mi)
Ahora q toy de vacas estoy por apuntarme al aero yoga, que lo probé una vez y me gusta
yo cuando hacía clases en el gym era de core, 30 minutos de abdominales con una tia pegando voces y musiquita de fondo
btw recuerdo mi profe de gimnasia en el instituto que me decía q era muy torpe y si me viese ahora me podría comer el donut*
yo quiero probar las clases de core, tienen pinta de ser top
llevo ya meses en piscina y de vez en cuando combino barras y gimnasio, y vaya como se nota...
#14788 el core es bueno, mi primera tableta salió de ahí, ahora debes ir al menos 2 clases a la semana, y date unos meses ( si estas ya delgado)