1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#14850 puesssss podíamos quedar mañana por la tarde o noche para echar unos partiditos, hoy me pillas fucked
Me acaban de llamar para una entrevista y quieren que vaya cuando salga de currar.
A ver que ofrecen pq en el cuestionario inicial pedían banda salarial y puse de 21k a 24k
pero obviamente mínimo quiero 24k, tenia que haber cogido la siguiente opción xd
pero era de 24.5k a 27k ¿? o algo así
#14856 ¿si mínimo querías 24 por qué no elegiste directamente la banda salarial de 24,5 a 27?
#14843 lo bueno es que aun no han puesto la ley de 1 mes cada uno jijijiji, a ver quien se coge las vacaciones
Mi abuelo es un gran fan de comerse el plátano con pan, al igual que el membrillo.
Respeto por favor
Está muy feo hacer bromas sobre temas como este, espero que los nenes y la madre salgan lo mejor posible de esta situación.
#14867 pues el platano nunca lo habia visto.
firmado: alguien que come pan hasta con las migas.
Mi abuela también comía membrillo y es algo que me produce una repulsión bastante seria, no lo he probado nunca. Pero me acercas eso o gelatina a la boca y puede que te vomite hasta la primera papilla
#14868 alguien que quiere la destruccion de mi pais y sumir en la miseria a sus trabajadores se merece todo el mal de este mundo.
#14873 Yo también le tengo bastante asco a la derecha rancia de este pais, pero no por eso les deseo el mal, piensan diferente a mi, eso
no les hace malas personas, simplemente hemos cogido caminos diferentes para hacer según que cosas.
Pues con 6 meses van a tener muchos problemas (o no, pero seguramente si)
Bueno, pero ayudadme. Cuando me pregunten mínimo cuánto quiero digo 24k y que no seleccione la otra porque soy tinta? O pido más para que bajen a 24?
Joder, los nuevos de Italia se la estan sacando. Al menos va a quedar algun pais decente.
Italia PROHIBE cualquier publicidad del JUEGO...
El nuevo Gobierno aprobó el “Decreto Dignità”, entre cuyos objetivos se encuentra combatir la ludopatía y la protección del consumidor y en el que se ordena la prohibición total y absoluta de la publicidad del juego, a excepción del monopolio estatal, a partir del 1 de Enero de 2019.
"Con el fin de fortalecer la protección del comsumidor y para una lucha más efectiva contra la ludopatía, desde la fecha de entrada en vigor del presente decreto, se prohíbe toda forma de publicidad, incluso indirecta, relacionada con el juego o las apuestas deportivas con dinero real, en cualquier medio, incluidos los eventos deportivos, culturales o artísticos, las retransmisiones de televisión o de radio, la prensa diaria o periódica, los carteles e Internet.
#14875 Si no tienes prisa por irte de tu curro actual. Pide lo que quieres cobrar.
No te cambies a otro curro donde cobres menos o lo mismo.