Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#14848 Linux mint, tenemos algunos portatiles y pc con windows y muuuchos macs

Dabrad

#14850 puesssss podíamos quedar mañana por la tarde o noche para echar unos partiditos, hoy me pillas fucked

Lecherito

#14840 atom o eclipse?

1 respuesta
centu

Japon >>>>>

spoiler
1 1 respuesta
B

#14853 PHPStorm, los que has dicho son free to play

Aura-

Me acaban de llamar para una entrevista y quieren que vaya cuando salga de currar.
A ver que ofrecen pq en el cuestionario inicial pedían banda salarial y puse de 21k a 24k
pero obviamente mínimo quiero 24k, tenia que haber cogido la siguiente opción xd

pero era de 24.5k a 27k ¿? o algo así

2 respuestas
Yuih

#14854 Viven en otra liga. Mataría por ver como lo han dejado los españoles...

1 respuesta
centu

#14856 horario optimo? Cae cerca de tu casa?

#14857 seguro que en un estado lamentable.

1 respuesta
Dabrad

#14856 ¿si mínimo querías 24 por qué no elegiste directamente la banda salarial de 24,5 a 27?

1 1 respuesta
centu

En serio alguien come esto?¿

1 respuesta
Aura-

#14858 Ni idea del horario, imagino que igual que ahora.
Y cerca de mi casa no, igual que el de ahora vaya.

#14859 Soy tonta xd

1 1 respuesta
Dabrad

#14861 mientras tienes trabajo estas hay que aprovecharlas, pide y si te lo ofrecen pues mira, te lo piensas. Que no te lo ofrecen porque creen que te has subido a la parra, pues next.

1
Kalgator

#14843 lo bueno es que aun no han puesto la ley de 1 mes cada uno jijijiji, a ver quien se coge las vacaciones

Yuih

#14860 Que es eso blanco? Un trozaco de queso?

1 respuesta
abath666

#14864 Un platano.

1 respuesta
B

Decir «vacaciones» cuando han tenido dos gemelos prematuros es no tener ni puta idea de nada.

2
RubenLionel

Mi abuelo es un gran fan de comerse el plátano con pan, al igual que el membrillo.

Respeto por favor

1 respuesta
B

Está muy feo hacer bromas sobre temas como este, espero que los nenes y la madre salgan lo mejor posible de esta situación.

1 2 respuestas
centu

#14867 pues el platano nunca lo habia visto.

firmado: alguien que come pan hasta con las migas.

1 respuesta
Bigimvnol

Mi abuela también comía membrillo y es algo que me produce una repulsión bastante seria, no lo he probado nunca. Pero me acercas eso o gelatina a la boca y puede que te vomite hasta la primera papilla

B

#14868 puede el hate y los colores políticos de cada uno, se ve.

abath666

#14869 Yo he visto comer hasta higos con pan.

centu

#14868 alguien que quiere la destruccion de mi pais y sumir en la miseria a sus trabajadores se merece todo el mal de este mundo.

1 respuesta
B

#14873 Yo también le tengo bastante asco a la derecha rancia de este pais, pero no por eso les deseo el mal, piensan diferente a mi, eso
no les hace malas personas, simplemente hemos cogido caminos diferentes para hacer según que cosas.

Aura-

Pues con 6 meses van a tener muchos problemas (o no, pero seguramente si)
Bueno, pero ayudadme. Cuando me pregunten mínimo cuánto quiero digo 24k y que no seleccione la otra porque soy tinta? O pido más para que bajen a 24?

2 respuestas
centu

Joder, los nuevos de Italia se la estan sacando. Al menos va a quedar algun pais decente.

Italia PROHIBE cualquier publicidad del JUEGO...

El nuevo Gobierno aprobó el “Decreto Dignità”, entre cuyos objetivos se encuentra combatir la ludopatía y la protección del consumidor y en el que se ordena la prohibición total y absoluta de la publicidad del juego, a excepción del monopolio estatal, a partir del 1 de Enero de 2019.

"Con el fin de fortalecer la protección del comsumidor y para una lucha más efectiva contra la ludopatía, desde la fecha de entrada en vigor del presente decreto, se prohíbe toda forma de publicidad, incluso indirecta, relacionada con el juego o las apuestas deportivas con dinero real, en cualquier medio, incluidos los eventos deportivos, culturales o artísticos, las retransmisiones de televisión o de radio, la prensa diaria o periódica, los carteles e Internet.

B

No estamos en 1800.

1 respuesta
centu

#14877 no, mas bien estan en 1936

1 respuesta
abath666

#14875 Si no tienes prisa por irte de tu curro actual. Pide lo que quieres cobrar.
No te cambies a otro curro donde cobres menos o lo mismo.

1 respuesta
Yuih

#14865 Bocata de platano, que asco xD

1 respuesta
Tema cerrado