1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Karate... pfff como lo echo de menos, llegué a marrón y competía... pero me lesioné la rodilla y adios
#14823 Solo los crios suben medios niveles xd por eso no te debería gustar, con los mayores ya te das de ostias buenas
#14823 sirve para lo mismo que la mayoría de las cosas, para entretenerte como un hobby y aprender mecánicas que desconoces. Además dependiendo del grado que te impliques, para algo más como poder ganar dinero.
#14830 sí, pero duele. Es más de la mitad de mi nómina de junio y ahora mismo no tengo curro xd
Estoy programando la "librería" personal de los users de una app y tiene la frase
"This is your private space"
xddddddddddddd privada dice
#14835 te han dejado tu finca para que escribas en el bloc de notas atope y nadie lo lea kappa.
#14836 eing?
Es la pestania donde tienes las subscripciones, videos que te gustan, watch later...
#14837 era un mal chiste(intento) de decir que programas con bloc de notas. Perdón por el retraso.
#14838 Mi empresa me paga un IDE de los wenos aes? aqui solo llevamos lo mah de lo mah nano, na de baratijas
Irene Montero da a luz a los mellizos de forma prematura con 6 meses
http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/07/03/5b3b4429e5fdea9f2f8b45d0.html
La madre se encuentra bien, desafortunadamente.
#14839 jajajajajajajajajauajajauajajajajajajaja
En academias privadas la extra xDDDDDDD
Yo iba a contrato por horas.