1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
tenía un amigo que en un sitio de comida de estos de "noche" que vendían bocatas, pizzas y demás, pedía siempre mayonesa y el duenio le decía que con la de salsas buenas que hay el siempre pedía mayonesa como los malditos alemanes y le apodó "El mayonesas"
como no se acordaba de mi nombre me llamaba "el amigo del mayonesas"
PD: El ketchup me gusta en según que situaciones (solo en hamburguesas)
Por cierto, en el lidl hay un tomate natural con albahaca que para la pasta con carne picada es 10/10
Una de las mejores salsas que he probado, son para unas alitas o para nuggets que es con miel y habaneros, dulce y picante, está riquisima y luego esta para los nachos salados (me he metido el bote entero de una sentada en alguna ocasión)
#14926 mira no me ha dejado mas trastornado una serie en mi puta vida, pero la verdad que me encantó mucho
#14879 La cosa es que ahora estoy amargada. Ósea estoy en mis dos horas de comida y tengo al jefe venga a mandarme WhatsApp entre otras cosas
#14936 I hope so
Me tienen que llamar pero el manager me dijo como que él lo tenía claro y que me llamaba cuanto antes para ultimar cosas y tal. Y para confirmarme la cifra exacta de sueldo. Que es importante.
#14938 Si, dije que cobraba algo más de lo que realmente cobro + el plan de pensiones.
Allí me dijeron que lo del plan de pensiones no lo dan, que te dan el dinero y luego tú ya haces lo que quieras con el, si lo quieres meter bien, y si no, pues también.
Hubo cosas que me gustaron mucho del curro.
Además me pilla al lado de mi gimnasio.