Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
M

#14910 Mayonesa?

1 respuesta
B

que asco me da la mayonesa

1 respuesta
B

alioli

1 respuesta
centu

#14911 pero parece que llevas algunas motitas de algo, no?

Bigimvnol

#14912 te dan asco los calamares y la mayonesa tío ya vale que me caes bien joder
#14913 para justo antes de quedar con una chica lo mejor

B

alioli for the win

B

quien prefiera mayo antes que el alioli es para meterle un palo en la cabeza

1 1 respuesta
B

Mirad hijueputas el kepchup es lo mejor que hay y en su defecto alioli

1
babri

a Union no le gusta nada solo come pichas

2
B

tenía un amigo que en un sitio de comida de estos de "noche" que vendían bocatas, pizzas y demás, pedía siempre mayonesa y el duenio le decía que con la de salsas buenas que hay el siempre pedía mayonesa como los malditos alemanes y le apodó "El mayonesas"

como no se acordaba de mi nombre me llamaba "el amigo del mayonesas"

PD: El ketchup me gusta en según que situaciones (solo en hamburguesas)

B

nah tomate natural>>>>>katchup

Yhoulz

#14902 espero que sepas de lo que hablo.

B

Por cierto, en el lidl hay un tomate natural con albahaca que para la pasta con carne picada es 10/10

1
centu

Aceite de oliva virgen de olivos milenarios + ajo fresco

Bigimvnol

#14917 la de tu avatar es Alyssa ?

1 respuesta
B

#14925 FUCK YEAH

1 respuesta
B

Macarrones con carne picada, atún, un poco de queso por encima y tomate natural, rico rico.

1 respuesta
B

Una de las mejores salsas que he probado, son para unas alitas o para nuggets que es con miel y habaneros, dulce y picante, está riquisima y luego esta para los nachos salados (me he metido el bote entero de una sentada en alguna ocasión)

abath666

#14927 Macarrones con carne picada + tomate casero. Bechamel y queso por encima gratinado.

1
Bigimvnol

#14926 mira no me ha dejado mas trastornado una serie en mi puta vida, pero la verdad que me encantó mucho

1 respuesta
Aura-

#14879 La cosa es que ahora estoy amargada. Ósea estoy en mis dos horas de comida y tengo al jefe venga a mandarme WhatsApp entre otras cosas

CarlosML27

Hasta mañanaaaa :D

centu

Ya solo quedan dos madrugones. Semana completada!

abath666

Ojalá ser rico.
Buenos dias.

Aura-

El trabajo es mío casi seguro
Estoy tan felizzzzzz que la hostia va a ser terrible

4 respuestas
babri

#14935 cambias de curro?

1 respuesta
Kalgator

Tengo sueñoooo

centu

#14935 te atreviste a pedir el dinero que querias?

1 respuesta
Aura-

#14936 I hope so
Me tienen que llamar pero el manager me dijo como que él lo tenía claro y que me llamaba cuanto antes para ultimar cosas y tal. Y para confirmarme la cifra exacta de sueldo. Que es importante.

#14938 Si, dije que cobraba algo más de lo que realmente cobro + el plan de pensiones.
Allí me dijeron que lo del plan de pensiones no lo dan, que te dan el dinero y luego tú ya haces lo que quieras con el, si lo quieres meter bien, y si no, pues también.
Hubo cosas que me gustaron mucho del curro.
Además me pilla al lado de mi gimnasio.

2 respuestas
babri

#14939 a que te dedicas exactamente?

1 respuesta
Tema cerrado