1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#14942 Sorprendemente no, al menos no directamente, pero si que dije que con el trabajo estaba muy contenta pero que me tocaba hacer cosas de administración (pagos,balances, contabilidad) que no es lo que he estudiado y no es a lo que quiero dedicarme. Mentira no es xd
#14939 pues a ver si te lo confiman y te puedo dar la enhorabuena. Me tendras que invitar a unas fotos de cerveza y pinchos al menos para celebrarlo.
Buenos días chumis, ¿como va la semana?
#14943 Enhorabuena por tu nuevo currele ! ¿al final pediste el rango salarial que querías?
#14935 Enhorabuena!!
Yo ayer tambien fui a una entrevista. Sali contenta pprqie fue bastante bien pero no estoy segura de que me interese el puesto por ahora :/
Enhorabuena @Aura- me alegro un montón!
Bueno espero que no te hayan dado falsas expectativas y te den el puesto, fijo que si!!
Buenos días.
#14943 Espero que consigas el curro y te permita independizarte, estabas buscando piso sin mucho éxito y era más por el tema económico.
Gracias a todos! Pero aún me tienen que llamar, ósea me dejo claro que el puesto era mío, pero igual ahora me dice que no le han autorizado a darme los euros que pido. Yo que sé.
Total, que encima está lloviendo