1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Que sea latina no implica que sea la típica tiraflechas, las argentinas y tal parecen europeas por su ascendencia, y siguen siendo latinas.
De hecho, las españolas somos consideradas latinas no?
#14972 Que bien te lo montas no? Y como te las apañas para vivir con 3 tias latinas (salvo que sean cocos) y no intentar tirar la caña?
Como a un amigo mío, que una Colombiana le lió.
Menos mal que ella encontró uno con mas €€ que sacar
Un momento, @narniana es latina?
Vaya prejuicios con las latinas... sacacuartos las hay también Españolas eh... yo estuve con una latina y bien maja y trabajadora que es.
De hecho yo siempre he tenido más esa visión de sacacuartos o interesadas con las del este, que con las latinas. Pero como digo, tias interesadas las hay en todos los sitios.
#14973 de momento con las que mejor convivencia he tenido ha sido con latinas,
#14975 me llevo de lujo con la casera y lleva un tiempo trayendo al piso mujeres guapas y/o solteras para ver si me casa con alguna. Asiesque el piso suele ser 90% solo mujeres y yo.
#14976 uhm, Carlos cómo cuidas a Nani eh.
A esta que digo yo la "vendieron" sus padres por 6k. Claro, llego aquí y dejo al tío que tuvo que pagar a sus padres, ella no quería trabajar así que buscaba a chicos con casa y tal para quedarse con ellos.
Bueno, creo que ya conté la historia por aquí, que no tenía amigas mujeres pq según ella "Eran competencia" y le alejaban de sus objetivos.
todo muy wtf y una mentalidad muy...... en plan prostiputi moderna
Depende de lo que pienses que es sacacuartos. Una asíatica no te va a ir a exprimir la pasta por normal general, pero para salir contigo lo primero que te va a preguntar, sobre todo si es coreana, es que cuanto cobras.
Si eres un hombre con pasta, vas a tener a cualquier asiática a tus pies, seas como seas físicamente y ellas generalmente son pibones.
Las de sudamerica pues tienen la fama de que vas a punta cana y similares y están deseando que te las traigas aquí y exprimirte todo lo que puedan.
Y lo de las nórdicas más sacacuartos no sé, como no sea en paises tercermundistas... Yo siempre las he tenido como mujeres muy trabajadoras por norma general
#14986 No nórdicas (que me parecen tias independientes y trabajadoras, bien formadas, etc.), sino del Este... Ucranianas, Rusas, Yugoslavas, etc... Siempre he pensado que eran las que más buscan a ricachones.
#14982 Como la pareja de mi tío, que diferenciándose 25 años, él, podrido de dinero, le ha montado un palacete en Rumanía y le está ella sacando todo el dinero habido y por haber.
Se conocieron en un "Pub" en Francia asi que imaginad.... aun así yo la veo ella muy lista, intenta salir de la pobreza que estuvo de esta manera y la respeto y no tengo nada en contra de este tipo de gente
Luego en tinder conocí una Venezolana con al que solo hubo rollete, y era médico, estaba en España preparandose para sacar el MIR (porque en Venezuela no están obligados a estudiar especialidad como aquí) y para ejercer la medicina en España lo necesita, y la tía compartía piso y trabajaba de lunes a viernes media jornada en un pueblo no precisamente cerca de aquí (no puede trabajar jornada completa por tema del visado que tiene, que no le permite más) y los findes en Salamanca, vamos un estrés de vida que para que...
Por eso digo, igual yo he dado con latinas de las "buenas" y mi visión de ellas es muy buena.
#14995 la mayoría de las chicas que vienen al piso son a prácticas o preparación del MIR por lo mismo que has dicho. Por lo menos si me pongo enfermo, hay gente en el piso para cuidarme.