1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#15023 Correcto las comillas no hacen falta... funcionaría con o sin ellas.
Pero afecta en el sentido de como Excel interpreta la celda... y eso afecta a si después vas a tratar esa celda con otra función.
Por ejemplo, fijaros como si uso comillas el número aparece alineado a la izquierda (es interpretado como texto), mientras que si no usas comillas aparece alineado a la derecha, interpretado como número:
Yo actualmente en mi curro uso mucho Excel, y tengo algunas fórmulas que comparan datos de miles de celdas entre ellas que mi PC (que es pepino) tarda unos 25-30 minutos en hacer los cálculos. xDDD
La cosa es que ahora con esa formula me da error otra formula.
Osea, pq después esa celda se tiene que sumar con otras
si quito las comillas mejor entonces?
#15034 Es lo que digo arriba justo @Aura-.
Quita las comillas del "497,99".
Y asegúrate que pones 497,99 (con coma, no con punto, de lo contrario lo interpretará como texto también ya que aquí no usamos punto decimal, sino coma)
#15043 Porque no conocen nuestros shores. Si no te petabamos el pueblo...
Estamos pensando en repetir o cerca, misma casa o a ver si habian acabado la obra del conocido tuyo
Esta tipa que hace nada se quejaba de "acoso" en el mundial y que incluso "puso en su sitio" a un aficionado que en medio de la entrevista hizo alusión a su belleza (llamándole guapa), va y suelta eso. Ahora cambiemos a la tía por un tio y a la selección de Marruecos por una selección femenina.
Pero no hay doble rasero, no.
#15045 pues hace un tiempo que no lo veo. Estos dias estará ocupado, seguro.
El pueblo de tamaño es parecido, aunque a mi me parece mas bonito donde estuvisteis. Mas montañas, mas agua... Este otro es mas representativo de la zona.
#15046 Si un tío dice lo que ella ya estaría en la calle. Mira que defiendo el feminismo pero esta tía es gilipollas.
#15049 Si para mi lo grave digamos no es que diga eso (como mucho, podemos criticar que haga el comentario en directo), sino que a esta tia un aficionado le dice "guapa" en una entrevista de estas a pie de calle y suelta "bueno bueno aquí no estamos para hablar de mujeres eh, sino del mundial" (en claro tono de sentirse ofendida).
Y después...
#15052 básicamente que se follaria a toda la selección marroquí, la cual según la muchacha, está llena de pivones.
Un florero quejandose de que la traten como a un florero. LOL
Que me pongan a mi en su puestecico y ya veras como nadie me llama guapa.
#15052 Dice que todos los de la selección de marruecos y que se quiere acostar con ellos, literalmente lo ha dicho estando en live