Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Hacia una decada que no tocaba excel hulio.

1
M

#15023 Correcto las comillas no hacen falta... funcionaría con o sin ellas.

Pero afecta en el sentido de como Excel interpreta la celda... y eso afecta a si después vas a tratar esa celda con otra función.

Por ejemplo, fijaros como si uso comillas el número aparece alineado a la izquierda (es interpretado como texto), mientras que si no usas comillas aparece alineado a la derecha, interpretado como número:

Yo actualmente en mi curro uso mucho Excel, y tengo algunas fórmulas que comparan datos de miles de celdas entre ellas que mi PC (que es pepino) tarda unos 25-30 minutos en hacer los cálculos. xDDD

1
Yhoulz

#15030 es de una época donde no existían los virus.

Aura-

La cosa es que ahora con esa formula me da error otra formula.
Osea, pq después esa celda se tiene que sumar con otras

si quito las comillas mejor entonces?

1 respuesta
M

#15034 Es lo que digo arriba justo @Aura-.

Quita las comillas del "497,99".

Y asegúrate que pones 497,99 (con coma, no con punto, de lo contrario lo interpretará como texto también ya que aquí no usamos punto decimal, sino coma)

1 respuesta
centu

No te olvides de los dolares para bloquear filas, columnas o celdas.

Aura-

#15035 Al quitarlas me da error xdddd

edit: fixed

Gracias a todosss

1 respuesta
ArticoDelSur

Aunque seguro que luego alguien dirá que no es la solución más óptima y blablabla

mikt

Entre todos hacemos uno jajajajaj
Lamantabla

M

#15037 Era por usar punto decimal en lugar de coma no?

1 respuesta
Aura-

#15040 si xd

abath666

Hace tormenta.

centu

Por que hay gente que quiere seguir yendo a sanfermines? Con lo ridiculamente masificado que esta.

1 respuesta
Aura-

Y a mi me dan miedo los truenos.
Ha sonado uno aquí al lado que ni en la época de ETA

Oboro

#15043 Porque no conocen nuestros shores. Si no te petabamos el pueblo...

Estamos pensando en repetir o cerca, misma casa o a ver si habian acabado la obra del conocido tuyo

1 respuesta
M

http://videos.marca.com/v/0_eniknmh4-el-comentario-menos-acertado-de-la-periodista-maria-gomez?count=0

Esta tipa que hace nada se quejaba de "acoso" en el mundial y que incluso "puso en su sitio" a un aficionado que en medio de la entrevista hizo alusión a su belleza (llamándole guapa), va y suelta eso. Ahora cambiemos a la tía por un tio y a la selección de Marruecos por una selección femenina.

Pero no hay doble rasero, no.

2 respuestas
centu

#15045 pues hace un tiempo que no lo veo. Estos dias estará ocupado, seguro.

El pueblo de tamaño es parecido, aunque a mi me parece mas bonito donde estuvisteis. Mas montañas, mas agua... Este otro es mas representativo de la zona.

babri

he vuelto a ponerme lentillas espero acostumbrarme rápido que la otra vez no lo hice :P

1 respuesta
B

#15046 Si un tío dice lo que ella ya estaría en la calle. Mira que defiendo el feminismo pero esta tía es gilipollas.

1 respuesta
Oboro

#15046 Pues menuda tochocarta ha escrito

M

#15049 Si para mi lo grave digamos no es que diga eso (como mucho, podemos criticar que haga el comentario en directo), sino que a esta tia un aficionado le dice "guapa" en una entrevista de estas a pie de calle y suelta "bueno bueno aquí no estamos para hablar de mujeres eh, sino del mundial" (en claro tono de sentirse ofendida).

Y después... :man_shrugging::psyduck:

Aura-

pero que ha dicho que no puedo verlo?

2 respuestas
B

#15052 básicamente que se follaria a toda la selección marroquí, la cual según la muchacha, está llena de pivones.

centu

Un florero quejandose de que la traten como a un florero. LOL

Que me pongan a mi en su puestecico y ya veras como nadie me llama guapa.

B

#15052 Dice que todos los de la selección de marruecos y que se quiere acostar con ellos, literalmente lo ha dicho estando en live

B

#15048 yo ahora sería incapaz de hacerlo y las he llevado hasta para dormir xD.

Aura-

Doble rasero, a ella no le pueden llamar guapa pero ella puede cosificar a los jugadores

centu

Pero vamos, es el nivel normal en el mundo de la propaganda periodismo.

B

El periodismo siempre se ha dedicado a desinformar, no es nada nuevo.

abath666

Hay videos de periodistas hombres tambien siendo acosados. Y de eso no se habla.

Tema cerrado