1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#15061 Y luego las propias mujeres te tachan de poco hombre por quejarte... un macho debe estar siempre dispuesto a ser acosado y corresponder dicho acoso.
Y luego los gilipollas*
FTFY.
Al pobre Terry Crews le están poniendo de vuelta y media por decir que fue acosado por su representante.
Cuantas veces me habran tocado a mi brazos, abdominales, pectorales, etc. Acercate a una mujer y dile pues parece que se te estan poniendo buenas tetas y le haces moc moc.
Adolescentes en el gimnasio discutiendo de FIFA, ropas de marcas y demás temas que me hacen recordar esa mierda de años
Es que es absurdo que intentéis argumentar el acoso frente a la mujer con un «mimimi nosotros también mimimi». Absurdo.
Hablad alto y apoyaos. Creo que todos estamos de acuerdo en que besar, tocar o agarrar sin consentimiento a alguien está mal.
Como andais en vuestras ciudades de mosquitos, yo es que creo que aquí hay mas este año, me están matando y aun así antes de acostarme suelo matar 3-4.
No se si quitar el mosquito muerto de la pared y que se quede un pequeño agujero o ir dejándolos ahí y hacer un mural
#15078 Comprate un aparato de estos que los electrocuta. Pero tienen la contra de que luego huele a chamusquina.
Me ha dicho guapa. Mimimi.
#15075 #15077 ¿me podéis decir que es el feminismo? (Vamos a obviar todos los demás pseudonombres y representantes que no aplican ese concepto)
El hombre no se va a quejar de este tipo de cosas de forma masiva e unánime porque tienen una educación diferente en este tema y no se va a remar hacia el mismo lado. Quizás la siguiente generación si pueda hacerlo.
Lo que nosotros nos quejamos es de la poca visión que reciben estos casos de un movimiento que busca la igualdad entre ambos géneros o quizás nos llevan vendiendo años y años que se lucha por la igualdad camuflado con un velo de hembrismo?
Vuestras respuestas dan que pensar y no positivamente.
Lo de guapa y demas me parece una chorrada. Pero ir por la calle y que te metan el morro (por muy borracho que vaya el tio) no es normal. O que te cojan el culo cuando pasan cerca en una discoteca, etc.
#15080 Exacto. Pero se ha dicho que pasa en el otro lado cuando ha salido la noticia de esta chica.
no he visto aquí a nadie hablar de Terry Crews, defendiéndole o comentando lo que le pasa.
Parecéis niños de cinco años diciendo «y yo qué».
#15083 Ahora mismo te hago una tesis por Telegram.
Si te quejas de la poca visión que reciben, dadle visión vosotros y empezad a cambiar las cosas, ¿o a nosotras nos lo han dado todo hecho?
Cambiad la mentalidad, sí hay violaciones a hombres, sí se deben denunciar y la gente se lo tiene que tomar en serio.