1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#15151 Mi sobrino esta tomandose unas pastillas todos los dias, como la vacuna pero oral. Se las toma como 5 o 6 meses del anho y le va genial. El anho que viene se pasa a las inyecciones porque es mas comodo.
#15153 Una amiga se pone vacunas de esas pero sigue igual. A mi me hicieron las pruebas de la alergia hace años y no di alergia a nada. Pero parece que la cosa a cambiado.
En el metro me he cruzado con una que antes vestia como las japonesas esas que llevan mogollon de cositas de colores por el cuerpo y demás. Ahora ya no viste asi, pero parece que tiene anorexia.
#15154 Si pero creo que no son las mismas que se han puesto toda la vida. Mi madre hizo el tratamiento 5 anhos seguidos y nada. Preguntare por si acaso, pero me suena que es distinto.
A mi hermano las vacunas le fueron de puta madre e hizo que la alergia desapareciera casi por completo. Si se mete en algún sitio con mucha concentración de polvo o animales, pues le da un poco otra vez.
Bon dia y tal.
Yo me tengo que tomar unas pastillas bastante tochas porque soy ultra alérgico al olivo y en el pueblo vivo rodeado de olivos
#15157 Mimimimimiii :*
Yo por suerte no tengo ese tipo de alergias, pero veo lo que sufren familiares mios.
#15159 De que va?
Yo empece a ver good girls en Netflix y me he enganchado. Esta super bien.
#15161 Es una "comedia romántica" protagonizada por Orlando Bloom, el cual tras el fiasco de su vida lo despiden y se iba a suicidar pero su padre se muere y tiene que asistir al entierro, en el camino conoce a una chica que cambia su vida
Lo mejor para la alergia es pirarte de Espania.
Yo soy un zombie en primavera en espania y aquí estoy okay
#15169 A Alemania sera, porque aqui con la cantidad de cesped, plantas etc es un horror.
Tambien depende de la alergia que tengas. Tengo entendido que mi padre en Brasil era super alergico y mi madre nada, cuando nos mudamos a Espannha empezo ella, y yo no tengo memoria de mi padre con alergia. Es curioso.
#15170 aqui hay muuucha zona verde, pero soy super alergico al olivo y aqui no los hay ni en fotos y siendo andaluz pffff
#15174 en mi casa tampoco entran flores en primavera, y eso el triple combo gramineas/platano/olivo
como los odio