Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

Puta alergia.
Tendre que hacerme las pruebas este otoño/invierno

1 respuesta
centu

#15150 foto en camison sexyyy

Narniana

#15151 Mi sobrino esta tomandose unas pastillas todos los dias, como la vacuna pero oral. Se las toma como 5 o 6 meses del anho y le va genial. El anho que viene se pasa a las inyecciones porque es mas comodo.

1 respuesta
abath666

#15153 Una amiga se pone vacunas de esas pero sigue igual. A mi me hicieron las pruebas de la alergia hace años y no di alergia a nada. Pero parece que la cosa a cambiado.

En el metro me he cruzado con una que antes vestia como las japonesas esas que llevan mogollon de cositas de colores por el cuerpo y demás. Ahora ya no viste asi, pero parece que tiene anorexia.

1 respuesta
Narniana

#15154 Si pero creo que no son las mismas que se han puesto toda la vida. Mi madre hizo el tratamiento 5 anhos seguidos y nada. Preguntare por si acaso, pero me suena que es distinto.

B

A mi hermano las vacunas le fueron de puta madre e hizo que la alergia desapareciera casi por completo. Si se mete en algún sitio con mucha concentración de polvo o animales, pues le da un poco otra vez.

Bon dia y tal.

CarlosML27

Yo me tengo que tomar unas pastillas bastante tochas porque soy ultra alérgico al olivo y en el pueblo vivo rodeado de olivos :D

1 respuesta
Narniana

#15157 Mimimimimiii :*

Yo por suerte no tengo ese tipo de alergias, pero veo lo que sufren familiares mios.

1 respuesta
B

Ayer vi "Elizabethtown"

que peli más rara

1 respuesta
CarlosML27

#15158 Lo peor es que se me olvida casi siempre xdddd

Narniana

#15159 De que va?

Yo empece a ver good girls en Netflix y me he enganchado. Esta super bien.

1 respuesta
Aura-

Yo tomo antihistaminico, y esta mañana se me ha olvidado y me pican los ojos

B

#15161 Es una "comedia romántica" protagonizada por Orlando Bloom, el cual tras el fiasco de su vida lo despiden y se iba a suicidar pero su padre se muere y tiene que asistir al entierro, en el camino conoce a una chica que cambia su vida

1 respuesta
Narniana

#15163 Esta en Netflix? La recomiendas?

1 respuesta
centu

Yo no tengo alergia a nada. No soy defectuoso.

B

#15164 Al menos en netfilx alemania está, si te gustan las comedias románticas, está simpática

mikt

Buenos dias!

Yo tenia alergia y pinchandome 3 años ya nada de nada, solo en dias muy raros...

Narniana

Los alergicos me habeis recordado a este meme que vi esta semana XD

NSFW
B

Lo mejor para la alergia es pirarte de Espania.

Yo soy un zombie en primavera en espania y aquí estoy okay

1 respuesta
Narniana

#15169 A Alemania sera, porque aqui con la cantidad de cesped, plantas etc es un horror.
Tambien depende de la alergia que tengas. Tengo entendido que mi padre en Brasil era super alergico y mi madre nada, cuando nos mudamos a Espannha empezo ella, y yo no tengo memoria de mi padre con alergia. Es curioso.

2 respuestas
abath666

7 euros y pico y solo vienen 7 pastillas.
Y me quejaba de que las reactine valiesen mas de 10€

B

#15170 aqui hay muuucha zona verde, pero soy super alergico al olivo y aqui no los hay ni en fotos y siendo andaluz pffff

1 respuesta
abath666

#15170 Eres Brasileña???

1 respuesta
Narniana

#15172 Entonces tiene sentido. En mi familia son alergico a todo lo verde XD. Todo no, pero una lista larga (gramineas, cipreses, olivo, platano de sombra y un laaargo etc.). Tenia macetas dentro de casa y J40 casi se muere jaja.

#15173 Si, de Sao Paulo.

2 respuestas
B

#15174 en mi casa tampoco entran flores en primavera, y eso el triple combo gramineas/platano/olivo

como los odio

M

Narniana, Brasileña viviendo en Irlanda?

Joder que mala combinación no?

1 respuesta
abath666

#15174 Yo tengo familia en Santo André.

1 respuesta
Aura-

Pero has vivido en Brasil? O eres de origen brasileño y punto

1 respuesta
B

Claro que es brasileria no habeis visto el culo que tiene?

2 2 respuestas
M

#15179 no :(

Show me

1 respuesta
Tema cerrado