1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Hoy tengo el casi ultimo examen, tengo otro la semana q viene pero es muy facil, y ya acabo, estoy psra echarme a llorar
Venga! Penúltimo día antes de las vacaciones!
Hoy la empresa nos invita a cenar y todo. A ver si hay suerte y dice que mañana no es necesario ir.
#15126 a quien se le ocurre hacer cena de empresa el penultimo dia? Mañana todos resacosos.
#15128 la cuestion es por que no te has dado cuenta de que estaba el banco mojado antes de poner el culo siendo que vas elegante?
#15132 Pon orden en el hilo de Tinder.
Si metes punish a ivilstar o como se escriba ya seria perfecto.
Que además ayer por privado me dijo que nunca tendría buen culo.
Buenísimos Días de Jueves. Hoy toca día de Playita que en lo que llevo de Verano, solo fui una tarde
Buenos días. Mi compi nueva es de esas superpijas hijas de papi/mami. Que meses me va a dar y lleva menos de una semana /ragedeldia.
#15139 Vas a acabar liada con ella y lo sabes.
Dime que tiene un chihuahua y un Mini rosa, por el estándar de superpija
#15141 no porque viene de fuera, pero esa forma de andar, hablar de no saber las cosas básicas de convivencia. Dan ganas de pegarle cuatro voces y espabilarla.
Está muy buena, top 3 fácil de personas que han estado en el piso.
#15143 Según las pelis americanas, luego resultan ser super maduras y con sentimientos, no solos al quaterball del equipo del instituto
#15144 pero esos sentimientos les salen cuando se quedan ponres y no pueden llevar la vid de pijerio
Buenos dias! Tengo un suenho que no puedo con mi vida. Por que no naci rica para poder trabajar por hobbie??
#15139 Pero conseguiste la foto??
#15147 no, la he visto hoy de casualidad porque llegaba tarde al trabajo. He hablado con ella en 4 dias, 5 min. Aunque ya la he visto en camisón sexy!!!!
Hoy si puedo hablar con ella ya le pido teleyu o y te paso foto.