1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Tiene un contrato que esta sujeto a un curso de formación.
Y mi otro compañero siempre dice: "Bueno, ya ira aprendidendo".
¿Pero como aprendes a pensar o como enseñas a alguien a pensar?
Con suerte igual esta navidad repite mi jefe lo de hablar a solas con cada uno de nosotros.
Y ahi le soltare todo lo que pienso del chaval este.
Pero.... no se que pasará.
Me acaban de decir:
"Bueno guapito, muchas gracias y que pases buen verano".
Voy marcando el 016.
En mi empresa hay dos puestos de trabajo y le mandé el chivatazo a una amiga.
Uni0n salvando al populacho de la miseria una vez más!
A mi lo mas bonito que me han dicho y no se me va a olvidar nunca me lo dijo centu.
"No pareces vasca"
#15219 A mi me parece lo más absurdo pero bueno. xDD
Si quiere coquetear contigo que diga que te comeria la polla y ya, pero no se como una voz ajena puede hacer más inteligente a nadie...
Es más, el comentario en si mucha inteligencia no denota...
Me acaba de llegar desde Japón el Amiibo de Link Arquero.
La caja esta casi desecha y humeda.
Por suerte el amiibo esta bien envuelto y esta ok.
#15227 Se mojaria ayer de todo lo que llovió aqui.
Al final a mi colega le regalaremos el Link Arquero y el wolf link
#15229 No, me lo acaban de entregar. Y digo yo que vendria en avión. Igual al descargalo ayer....
Son suposiciones.
Estoy hasta el rabo del librito de la Constitución , malditas oposiciones.
Y además me estoy durmiendo
#15232 Por poder se puede, pero si bien he leido que "viene de japón" mucha suerte, en el mejor de los casos te quedas sin regalo de cumple esperando 1 mes o 2 a que llegue el reemplazo
#15233 ya, y si el amiibo tampoco está tocado... No sé si lo he entendido bien pero parece que habla de la caja de fuera. La del amiibo y el amiibo están bien.
#15234 el problema es que hay gente que por temas de coleccionismo no los saca de la caja...
#15235 ya, ya. Por eso decía lo de reclamar pero si no he entendido mal Abath se refiere al embalaje no la caja del amiibo. Él ha dicho que iba bien protegido.
#1523621415:he entendido mal Abath se refiere al embalaje no la caja del amiibo. Él ha dicho que iba bien protegido.
Pues eso. La caja estaba hecha una caca y el amiibo esta perfecto.