1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
básicamente lo único que hace eso es ver si tu cara es simétrica, como subas una foto un poco la cara doblada estás jodido xD
Vale es que yo he puesto una foto en la que salgo de medio lado entonces la simetría pues igual que si la haces con mis testículos xd
Se basa en morfología facial y ya... puedes poner una foto con cara de humano, nariz de perro, ojos de besugo, y boca de mono y podría decirte que eres guapo si las proporciones y distancias entre ellas es adecuada... ya ves, para que me diga a mi un 89%... jajaja
Estas tu que subo una foto a esa pagina.
Ya, claro que si guapi.
#15243 Para entrar a este curro hice la entrevista a las 12 y a las 16 ya me llamaron para decirme que me cogia.
Pero lo mio es un poco especial.
#15258 de otra epoca? A ver si te crees que soy de los que se ponen calzoncillo con el bañador.
Huye, pero huye lejos! Mi ex, la muy perra, se apuntaba en una libreta marrón todos los enfados que teníamos. Luego ponía como lo había solucionado y que grado de satisfacción tenía con la solución, más abajo ponia una casilla para recordar en un tiempo y ver mi reacción... Todo esto lo supe meses después, gracias a su primo, que a cambio de un cartón de tabaco, me fotografió medio cuaderno de "Apuntes"
La verdad es que soltero tampoco se esta tan mal.
Le diría educadamente que no la conozco de nada, que se equivoca de persona, mientras pienso la puta barata esta me habrá pegado alguna enfermedad solo de estar tan cerca mio.
Me está entrando una bonita jaqueca áurea y casi no veo.... Magnífico...
Edit: estoy currando y ahora cuando no veo empieza la carga de trabajo