1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#15273 al ser para cura y ademas horario de verano, no me permiten coger cita por internet, solo telefono, asi que no creo que funcione la app
(En mi centro por lo menos, las curas solo se pueden pillar el mismo dia, no te dejan para mañana)
#15278 es un dolor de cabeza que empieza con un aura, es algo así como una figura semicircular con un zig zag como si fuera on neón que va de menos a mas y no ves literalmente una mierda.
Se pasa en media hora aproximadamente.
#15280 es normal por desgracia, Le pasa a más gente de lo que parece y ya me llevo como 3 años mirando el ojo y le tengo perfecto menos por sequedad ocular.
Es algo así lo que se ve
Se ve los colores y el zigzag lo sombreado es el campo de visión que ves ultra borroso.
#15281 4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish. Antes de que caiga sobre ti la mano de la Justicia. Pues vaya movida. Aunque yo no miraria el ojo si no el cerebro, hablando desde la barra del bar, claro.
Muere un buzo en el rescate de los niños atrapados en una cueva de Tailandia
https://www.abc.es/internacional/abci-muere-buzo-tareas-rescate-ninos-cueva-tailandia-201807060534_noticia.html
Yo creo que van a poder enseñar a los niños a bucear y sacarlos
He llegado al curro todo manchada, así que me he tenido que poner los leggins del gym
Menudas pintas llevo ahora mismo
#15282 hace unos 4 años me tuve que mirar, que fue justo cuando empezó a darme las jaquecas de esta forma y el escaner salió perfecto.
Yo lo achaco con todo mi desconocimiento a la sequedad ocular que tengo.