1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#15393 Yo me enteré del significado tal cual de la palabra más tarde de usarla, usabamos esa palabra los colegas de la uni pero en ningun momento nos referiamos a prostituas, si no a chicas altamente receptivas en un entorno jovial/festivo
Estaba leyendo el hilo de la chica que se siente sola y he alucinado con lo de the wall.
Algunos se deben de pensar que por arte de magia a los 50 van a estar como Brad Pitt en el club de la lucha y que la edad no le pasa factura a todas las personas.
#15404 Algo así como que las mujeres tenemos un muro al llegar a los 30 años que nos hace dejar de ser interesantes, se nos pasa el arroz, nos ponemos feas, gordas y estamos de derroidas.
Centu no digas nada que te veo venir XDDDDD
#15372 Se me dijo que era muy pesada con el tema, así que no me verás volviendo a hablar de ese tema.
Cuando he necesitado ayuda ya he contactado por privado y se me ha ayudado
#15407 yo lo estoy leyendo tb, y son muy exagerados. Aunque sinceramente opino que los hombres envejecen mejor que las mujeres, de forma general. Mi chica es superfit y estamos ambos cerca de la "barrera" y ella está súper bien y yo en la absoluta miseria xD
#15416 Lo de que los hombres envejecen mejor a mi siempre me ha parecido un mito.
Quitando 4 Brad Pitt de la vida, en general todos vamos a la mas absoluta derroción XDDDDD
#15417 pero no me chafes la ilusión de que la biología va a ser buena conmigo aunque yo maltrate mi cuerpo...