Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Cada persona es un mundo, habrá quién con la edad mejore (como yo) y al contrario. No todos podemos ser un Brad Pitt de la vida.

B
#15411sacnoth:

Pues videojuegos, hacer videojuegos, videojuegos, videojuegos y alguna que otra paja...

fixed

2
Aura-

Total, que un amigo me ha dicho de quedar para tomar algo, pero no sé si tiene intenciones de rollo.

3 respuestas
B

#15418 Pues poco a poco se me están notando algunos musculitos :)

#15420 Si tu me llamas
Nos vamos pa tu casa
Nos quedamos en la cama
Con el mismo piyama, con el mismo piyama

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
centu

#15423 define amigo.

1 respuesta
saNdiia

#15423 sólo hay una forma de saberlo XD

B

#15423 ¿Le das muchas vueltas a eso, no?
¿Te apetece quedar a tomar algo? ¿Tienes tú alguna intención de hacer algo?
Sal, pásalo bien y si no te interesa le dices que no, vaya.

1 1 respuesta
Aura-

#15425 No es amigo-amigo en verdad.
Hace tiempo quedábamos para algo mas, pero el quería algo serio y yo le dije que no. Luego alguna vez después hemos quedado y no ha pasado nada.

#15427 Lo que no quiero es que se piense que por quedar con el tengo intenciones de algo mas, pq no.
meh, le voy a decir que no me apetece, así acabo antes.

3 respuestas
centu
#15428Aura-:

Hace tiempo quedábamos para algo mas

No es un amigo, es un tio que te quiere meter pija. Los hombres no cambiamos, si te quiero meter polla hoy te quiero meter polla dentro de 5 años.

B

#15428 pero si ya has quedado con él más veces y no ha pasado nada...
Déjalo claro y si quiere seguir quedando bien y si no pues al carrer.
Pero si vas a estar comiéndote la cabeza no vale la pena.

mDity

#15428 se directa si total ni es tu amigo ni nada.. vaya dramas xDD

B

Yo he quedado maniana con mi mejor amiga aquí en alemania que hace un anio que no la veo porq estaba por Salamanca de erasmus

2 respuestas
B

También estas dando por hecho que va a querer algo contigo. Primero queda y luego ya le dices lo que tengas que decirle.

centu

#15432 veo que al fin me haces caso y te libras de las garras de la poliamor vegana.

B

No es un amigo, es un tio que te quiere meter pija. Los hombres no cambiamos, si te quiero meter polla hoy te quiero meter polla dentro de 5 años.

WTF! ¿eso es cierto?

2 respuestas
saNdiia

#15432 en qué parte de Alemania estás? Tengo un colega trabajando por allí

1 respuesta
centu

#15435 acaso lo dudabas? Habiamos quedado que eras vieja, tendrias que saber eso de sobras.

saNdiia

#15435 Madre mía, acercándote al muro y sin conocer a los hombres, pfff...

1 respuesta
B

#15438 Acercándome dice..... yo ya lo pasé XDDDD

1 respuesta
Yhoulz

Centu es más basto que un arado.

Entonces según tu, ningún hombre quedaría con una mujer porque solo buscarían follar (por parte del hombre).

1 respuesta
B

#15436 nooorte, Kiel es la ciudad

1 respuesta
B

Yo, que ya estoy en el muro, te puedo contar va la cosa. Cualquier duda MP.

saNdiia

#15439 pues espero que te gusten los gatos
#15441 no la conozco pero el tb está al norte, pegado al Báltico, en Lubeck, le hice una visita de unos días y no me gustó nada Alemania, las ciudades que visité al menos. La gente te trata/mira diferente por ser de fuera 😒

1 respuesta
centu

#15440 no, yo digo que si alguna vez ha tenido interes sexual en ella siempre lo tendra. No que no puedas quedar con una tia sin tener interes sexual.

B

Pizzaaaaa

#15443 Pues está a 1h 30m más al norte de Lübeck, y a mi Lübeck me parece bonita, al menos el casco antiguo que es todo lo que he visto.

1 1 respuesta
saNdiia

#15445 creo que no me has entendido, me gustó mucho Alemania, Lubeck es muy bonita para mí, el casco antiguo de Bremen es espectacular. También fui a un pueblo pesquero del Báltico, muy pequeñito (no recuerdo el nombre), que era precioso.

Me gustó mucho Alemania, no me gustaron nada los alemanes XD

1 respuesta
B

#15446 es lo que has dado a entender hahaha

le hice una visita de unos días y no me gustó nada Alemania, las ciudades que visité al menos

Pero sí los alemanes... son algo toscos, más en el norte

1 respuesta
Rurik

hola buenas

centu

A mi lo que no me gusta de alemania son los nuevos alemanes.

bicho0

El fútbol es hoy alas 4 y las 8?

2 respuestas