1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
A mi lo que me molesta es la gente que no se cuida/está gorda porque quiere. Es decir, si tienes un problema como por ejemplo obesidad, o por herencia está claro que no depende de ello. Pero la gente que está gorda, lo sabe, y sigue comiendo mierdas es para.....pf
Y luego está la gente q 0 sentido de conjuntar, q es para matarlos
#15598 No, porque muchas de las veces no viene provocado por el gluten si no otra sustancia pero por descarte puede que funcione.
Buenos diassss!! llevo siglos sin entrar, pero supongo que algunos estais al corriente de mis locuras por los posts del foro de viajes y de mi blog!
Saludetes al resto desde Bellac, Francia! estoy viviendo con un granjero y su novia checa, menuda PASADA de experiencias.
Antes he visto una que su brazo era como mi muslo.
Y ya sabéis como son mis muslos.
Aún así, hay gente que tiene problemas, por ejemplo, la familia por parte de mi madre tienen 4 hermanas problemas de tiroides, de hecho a mi madre se lo han extirpado y ha engordado 5kgs, comiendo como siempre.
Pues si tienes un metabolismo de mierda o un problema de tiroides y no quieres ser un gordo pues te jodes y te tienes que cuidar más, es lo que hay.
Mejor eso que por ejemplo los que somos/seremos calvos que o pasamos por injertos o por muy bien que comas o te cuides te vas a quedar calvo igual
#15611 Ponte peluca.
Una vez vi un vídeo y era una pasada.
Era este pero con mas chicos, como un recopilatorio, y era en España
acabamos de activar un producto nuevo financiero y en media hora activado llevamos 6 ventas lo que significa 100€ por venta 600€ limpios.
Como tenga este ritmo va a ser brutal
#15615 Sigue siendo fake y algo contra lo que no puedes luchar. Yo llevo injertos, ya lo dije mil veces XD (desde hace años) y aún asi con mi doble color de pelo pues a veces clarea mucho (sobre todo al final de una party night). Cuando tenga pasta me volveré a poner más y au.
En realidad a día de hoy comer bien es relativamente sencillo, pero es más cómodo echarle la culpa a la sociedad. Yo digo que estaría obeso porque como muchísimo, pero al menos como bien. Conviviendo con mis compañeros de piso me he dado cuenta de que les daba igual comer y cenar una pizza el mismo día, pasta (cutremente hecha) y poco más, y yo soy incapaz de eso, si un día como mal me entra cargo de conciencia por no cuidarme.
El problema de la calvicie a día de hoy es bastante solucionable eh? Solo tienes que pagar para que te inyecten y paciencia (siempre que no sea demasiado tarde).
Por el tema de belleza/ gordura/estereotipos.... Cuando buscas tener una relación de un día o poco tiempo, es verdad que te fijas mucho en la parte exterior pero en una relación de verdad al final ese tipo de cosas pasan a un segundo plano.
A mi lo que me molesta es que se ponga de moda lo de los cuerpos no normativos y las gordas.
Pero el seguir diciendo a una delgada: anorexica, necesitas comerte un cocido etc etc etc siga igual y nadie se queja.
#15619 Si y no.
Primero que tienes que pasar por una operación estética (los gordos tienen la de reducción de estomago). Segundo que luego el pelo que te injertan tiene que agarrar (suele agarrar un 70%) y aparte que luego de operarte el pelo no injertado se sigue cayendo (ergo 2 operaciones mínimo van)
No ser un gordo es bastante más sencillo y bastante más barato, pero también requiere de más fuerza de voluntad
#15617Oboro:Cuando tenga pasta me volveré a poner más y au.
Quiero ver esa foto post implante como la otra vez.