Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#15570 :psyduck:

ArticoDelSur

Nuevo celíaco en cocina de un McDonald's. Por fin voy a poder venir aquí a quejarme de la explotación laboral

B

Una Mc Rib por aquí

1 1 respuesta
B

#15560 ni idea, no suelo comprar ahí porque son tela careros.
Nunca he financiado nada así que tampoco te puedo ayudar.

1 respuesta
ArticoDelSur

#15573 Pondré pan sin gluten en todas para que al fin dominemos el mundo

2 respuestas
babri

#15569 depende que financiera. Cetelem por ejemplo si tienes 27 o menos años ni te lo da ya cobres 7millones de € al mes en nómina

#15560 que financiera es? y te digo los requisitos, que trabajo con casi todas :P

1 respuesta
Oboro

#15575 Pan sin gluten no es pan

1 respuesta
B

#15574 Ya lo sé, es sólo para cagarme en sus muertos q me da todo el coraje gastarme 300 euros en videojuegos

B

#15575 Mi novia cree que lo mismo es algo intorelante tambien... vegetariana y ahora intolerante al gluten, me va a costar xd

1 respuesta
B

Alejaos de las financieras cheecos.

1 respuesta
B

#15576 Ya lo has dicho tú xd cetelem

1 respuesta
centu

Deberiamos esterilizar a los celiacos. Por el futuro y perfeccionamiento de la raza humana.

1
babri

#15581 entonces si no tienes más de 27 años se te considera de riesgo y te tiran. Y tienes que cobrar más de 1300€ al mes. Luego tengo aquí scoring para préstamos altos personales pero que no creo que apliquen en la tienda de pcc

#15580 a mi me dan de comer :DDDDD

1 respuesta
Oboro

#15583 A ti cada dia te da de comer otra cosa asi que hazle caso a numeritos o te reviento la puta cabeza

1 respuesta
ArticoDelSur

#15577 Una masa pastosa, fria y pegajosa, mejor dicho

#15579 Que se haga las pruebas de diagnóstico para ver si tiene la enfermedad celiaca o es solo malestar. Ojalá lo 2o y no tenga por qué eliminarse todos los productos gluten.

1 respuesta
babri

#15584 dan mucha pasta so sorry xDDDD

abath666

Para ser lunes me estan haciendo trabajar como si fuera viernes.

B

#15585 Ahora mismo no quiere, es bastante caro y ya se ha gastado un pastizal en lo que va de anio en medico/pruebas

1 respuesta
ArticoDelSur

#15588 Ostras, no sabía que en alemania se tuviera que pagar por esta. Si no está vomitando comiéndose un bocata de pan normal, celíaca no es :P

1 respuesta
centu
2 respuestas
abath666
babri

#15590 dime que no es tuyo xD

B

#15589 Aún no se como va del todo y/o sí se puede usar el sistema contra sí mismo.

Rollo, te vas al médico a pedir pruebas de intolerancia = pagas
Pero si vas quejandote de que andas vomitando los últimos días y tal, pero no has comido nada en mal estado y a base de pruebas (y tiempo) te dicen, bueno vamos ha hacerte las pruebas de intolerancia, no las pagas.

Yo cuando fui a las de la ETS, las tuve que pagar (unos 150€) pero después me las volvieron ha hacer, pero no pagué nada porque era para controlar que todo fuese bien con el tratamiento que me pusieron

1 respuesta
Aura-

#15590 Es curioso pq un hombre no puede pedir NO a las gordas (o si puede hacerlo pero esta mal visto) pero luego muchas mujeres exigen que no este calvo, que tenga un cuerpo normalito (Que quiere decir fit casi siempre) y por supuesto que sea alto, y eso no se ve mal.

Y cito a @yooyoyo que tiene mucha razón en esto:

Pero quien no ha tenido la tipica conver con una tia con ella diciendo cosas del estilo de "yo lo siento pero yo calvos no...y gordos tampoco, a ver, un chico normal (tirando a fit es un tio normal para ellas hhehehe) y que no sea más bajito que yo...tampoco pido mucho"

Ok, ahora imagina esa conver diciendo vosotros, "no si te entiendo, a mi gordas ni de coña y las tetas ni muy pequeñas ni muy gordas, normales (lo que viene a ser unas de puta madre) y que ni tenga reflejo de arcada"

No? Nadie?

Nada más que decir.

Oboro

Las mujeres gordas existen y no es nada malo pero no quiero tener relaciones sexuales con una, tan dificil de entender no es tampoco

B

A mi es que me gusta la gente que se cuida

ArticoDelSur

#15593 Una estupidez que te libres de pagar cuando estés ya jodido y no haciéndolo por prevención... Algo que aquí en España tenemos pero la gente no se las hace porque no las conoce o piensan que lo son sin hacerse las pertinentes pruebas

1 respuesta
B

#15597 Bueno, es mejor a que te digan: «pues si te molesta, no lo tomes».

1 respuesta
M

El tema es decirlo con tacto...

Por ejemplo muchas mujeres en lugar de decir en su bio "quiero un tio alto", lo que hacen es poner su altura. Esto lo hacen muchas de 170 o más.

centu

fail edit