1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Nuevo celíaco en cocina de un McDonald's. Por fin voy a poder venir aquí a quejarme de la explotación laboral
#15560 ni idea, no suelo comprar ahí porque son tela careros.
Nunca he financiado nada así que tampoco te puedo ayudar.
#15574 Ya lo sé, es sólo para cagarme en sus muertos q me da todo el coraje gastarme 300 euros en videojuegos
#15575 Mi novia cree que lo mismo es algo intorelante tambien... vegetariana y ahora intolerante al gluten, me va a costar xd
#15583 A ti cada dia te da de comer otra cosa asi que hazle caso a numeritos o te reviento la puta cabeza
#15585 Ahora mismo no quiere, es bastante caro y ya se ha gastado un pastizal en lo que va de anio en medico/pruebas
#15588 Ostras, no sabía que en alemania se tuviera que pagar por esta. Si no está vomitando comiéndose un bocata de pan normal, celíaca no es
#15589 Aún no se como va del todo y/o sí se puede usar el sistema contra sí mismo.
Rollo, te vas al médico a pedir pruebas de intolerancia = pagas
Pero si vas quejandote de que andas vomitando los últimos días y tal, pero no has comido nada en mal estado y a base de pruebas (y tiempo) te dicen, bueno vamos ha hacerte las pruebas de intolerancia, no las pagas.
Yo cuando fui a las de la ETS, las tuve que pagar (unos 150€) pero después me las volvieron ha hacer, pero no pagué nada porque era para controlar que todo fuese bien con el tratamiento que me pusieron
#15590 Es curioso pq un hombre no puede pedir NO a las gordas (o si puede hacerlo pero esta mal visto) pero luego muchas mujeres exigen que no este calvo, que tenga un cuerpo normalito (Que quiere decir fit casi siempre) y por supuesto que sea alto, y eso no se ve mal.
Y cito a @yooyoyo que tiene mucha razón en esto:
Pero quien no ha tenido la tipica conver con una tia con ella diciendo cosas del estilo de "yo lo siento pero yo calvos no...y gordos tampoco, a ver, un chico normal (tirando a fit es un tio normal para ellas hhehehe) y que no sea más bajito que yo...tampoco pido mucho"
Ok, ahora imagina esa conver diciendo vosotros, "no si te entiendo, a mi gordas ni de coña y las tetas ni muy pequeñas ni muy gordas, normales (lo que viene a ser unas de puta madre) y que ni tenga reflejo de arcada"
No? Nadie?
Nada más que decir.
Las mujeres gordas existen y no es nada malo pero no quiero tener relaciones sexuales con una, tan dificil de entender no es tampoco
#15593 Una estupidez que te libres de pagar cuando estés ya jodido y no haciéndolo por prevención... Algo que aquí en España tenemos pero la gente no se las hace porque no las conoce o piensan que lo son sin hacerse las pertinentes pruebas