Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Aura-

Parpadear dos veces

abath666

La safe word siempre es:

2 respuestas
Kalgator

#15692 eso tu madre, a mi no me insultes

1 respuesta
babri

#15692 dame fuerte!

1 respuesta
M

#15669 Eso ya lo han hecho en otros paises y me tiene loco...

Supongamos el sgte esccenario: chico se lia con chica, ambos más calientes que el palo de un churrero y pasa lo normal, se desnudan mutuamente desgarrando los ropajes y se ponen a follar como conejos, nadie ha preguntado nada por lo tanto nadie ha respondido "sí".

Al día sgte la chica denuncia al chico y en el juicio hacen la preguntita de marras:

Usted dijo "sí"? Chica: No
Usted ha oido decir sí a la chica? Chico: No

Al truyo automáticamente?

2 respuestas
abath666

#15693 Mi madre es una santa.

#15694 Ya veras como el dia que te conozca en persona no te hara tanta gracia eso de dame fuerte.

2 respuestas
Oboro

#15695 En Suecia o por ahí ya crearon un contrato de consentimiento creo, que no te extrañe que al final el que creó la APP para dar un consentimiento expreso no se forre

Kalgator

#15696 además de santa es

babri

#15696 :psyduck::psyduck::new_moon_with_face:

B

Otra vez volvió la gitana
Me dijo hija de puta
Pero a mi me dio igual
Porque estoy resfriada y tengo moquillos
se fue gritando
:psyduck:

1 respuesta
M

#15700 Bonitos versos

centu

Bendito enriquecimiento cultural.

Aura-

#15695 Y si el que denuncia es el? Ya que entiendo que el tampoco ha dicho que si entonces es no?

Nah, pero nadie normal te va a denunciar por violarla cuando ha sido consentido.
Luego ya depende de con qué loca te juntes

2 respuestas
abath666

@centu Esto es lo que pienso del tema del enriquecimiento cultural.

Oboro

#15703 Si y no.

Si denuncia el no se aplican las mismas leyes, da gracias a la viogen donde solo vale de mujer a hombre

M

#15703 Yo solo pregunto en el hipotético caso... esto abre un mundo nuevo para las locas vengativas...

Que ocurriría? Si el "sí" implícito no existe, pues al talego.

2 respuestas
abath666

O la tia esa de EEUU que denunció al socorrista que la salvó.

Aura-

#15706 con el historial de locas que tienes cualquier día desapareces

Oboro

#15706 Cada día estás muy jodido con el target que tienes tio :/

Si acabas en la carcel no me sorprendería ni lo más mínimo

babri

maverick acabas en el talego easy

1
M

Que no que ya no tengo tinder... Estoy a salvo.

B

@Maverick hay resumen por algún lao de lo que te paso con la chavala para cortar?

1 respuesta
M

#15712 No he cortado con nadie aún.

2 respuestas
B

#15713 me había parecido leer algo así en paginas anteriores

B

#15713 Pero, ¿has quedado ya con ella para que te explique toda su movida?

1 respuesta
ArticoDelSur

La vueltas que da la vida... de mandar a la mierda a la compañera de la uni que me echaba en cara que era un individualista, asqueroso de mierda... a enviarle un tocho felicitándola y que encima se emocionó al leerlo :qq:

M

#15715 Sí, hablamos y me contó, pero no saqué nada en claro... me contó que ha estado con chicos con los que no se veía al principio porque son de "mundos" diferentes que tal que cual que le cuesta mucho conocer a la persona que con otros chicos tardó mucho tiempo en saber que quería estar con ellos en plan "relación", que blablabla.

Lo de mundos diferentes se refería a estatus social y modo de vida: chico tatuado con amistades que les va el meterse mierda, chico sin trabajo vago que no tenía donde caerse muerto... vamos me dio a entender que yo no tenía nada que ver con esos, y que yo soy más de su mundo (chico con estudios, trabajo, de familia acomodada, sin vicios, nada excéntrico).

Sí soy sincero, me quedé como estaba, porque es como que me decía, tú eres más lo que yo busco que otros chicos con los que he estado, y yo "y tu rayada exactamente es...?"... pero cada vez paso más... si ella no demuestra nada, yo voy a demostrar aún menos, y ale.

3 respuestas
centu

rpv: esta loca

2
Oboro

Te vas a comer una mierda como un piano de grande Maverick. Te lo dijimos centu y yo desde hace tiempo

M

He añadido un edit con algo de info...

#15719 Yo me huelo lo mismo... pero cada vez me importa menos... lo que digo, ya no espero nada, si ella no sabe lo que quiere y espera que yo vaya detrás siempre el día menos pensado va a decir, "anda, y ahora? no viene... que ha pasado?"

Tema cerrado