1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#15669 Eso ya lo han hecho en otros paises y me tiene loco...
Supongamos el sgte esccenario: chico se lia con chica, ambos más calientes que el palo de un churrero y pasa lo normal, se desnudan mutuamente desgarrando los ropajes y se ponen a follar como conejos, nadie ha preguntado nada por lo tanto nadie ha respondido "sí".
Al día sgte la chica denuncia al chico y en el juicio hacen la preguntita de marras:
Usted dijo "sí"? Chica: No
Usted ha oido decir sí a la chica? Chico: No
Al truyo automáticamente?
#15695 En Suecia o por ahí ya crearon un contrato de consentimiento creo, que no te extrañe que al final el que creó la APP para dar un consentimiento expreso no se forre
Otra vez volvió la gitana
Me dijo hija de puta
Pero a mi me dio igual
Porque estoy resfriada y tengo moquillos
se fue gritando
#15695 Y si el que denuncia es el? Ya que entiendo que el tampoco ha dicho que si entonces es no?
Nah, pero nadie normal te va a denunciar por violarla cuando ha sido consentido.
Luego ya depende de con qué loca te juntes
#15703 Si y no.
Si denuncia el no se aplican las mismas leyes, da gracias a la viogen donde solo vale de mujer a hombre
#15703 Yo solo pregunto en el hipotético caso... esto abre un mundo nuevo para las locas vengativas...
Que ocurriría? Si el "sí" implícito no existe, pues al talego.
#15706 Cada día estás muy jodido con el target que tienes tio :/
Si acabas en la carcel no me sorprendería ni lo más mínimo
La vueltas que da la vida... de mandar a la mierda a la compañera de la uni que me echaba en cara que era un individualista, asqueroso de mierda... a enviarle un tocho felicitándola y que encima se emocionó al leerlo
#15715 Sí, hablamos y me contó, pero no saqué nada en claro... me contó que ha estado con chicos con los que no se veía al principio porque son de "mundos" diferentes que tal que cual que le cuesta mucho conocer a la persona que con otros chicos tardó mucho tiempo en saber que quería estar con ellos en plan "relación", que blablabla.
Lo de mundos diferentes se refería a estatus social y modo de vida: chico tatuado con amistades que les va el meterse mierda, chico sin trabajo vago que no tenía donde caerse muerto... vamos me dio a entender que yo no tenía nada que ver con esos, y que yo soy más de su mundo (chico con estudios, trabajo, de familia acomodada, sin vicios, nada excéntrico).
Sí soy sincero, me quedé como estaba, porque es como que me decía, tú eres más lo que yo busco que otros chicos con los que he estado, y yo "y tu rayada exactamente es...?"... pero cada vez paso más... si ella no demuestra nada, yo voy a demostrar aún menos, y ale.