1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#15717Maverick:chico con estudios, trabajo, de familia acomodada, sin vicios, nada excéntrico
Gold digger spotted
#15721 Nah nah, gold digger nada... no es una jeta ni nada... ni mucho menos es de las que se escaquea para pagar o similar, y no se la ve ese tipo de chica. Loca inmadura? Puede... lo otro nah.
Ayer ya se picó porque le dije que jamás dice nada bonito, que nunca demuestra ni dice nada de lo que siente y que siempre utiliza términos opuestos. Por ejemplo, nunca me ha dicho "guapo", siempre dice "feo, feote, feito...". En pleno tema por ejemplo, jamás dice nada cariñoso, pero si me dice "Te odio". Y cuando digo nunca, es NUNCA, ha dicho un término cariñoso explícito. Es muy WTF lo se...
Jo yo es que soy un poco así también, en el sentido de decir cosas bonitas. Si suelo decir “que guapo vienes hoy” y cosas así pero tb me gusta decir feito, ya sé que a la gente no le mola pero...
Pero que te digan feo o feito es muestra de cariño también, hay muchas tias que lo hacen asi. Tampoco es preocupante.
A mi que una chica no me diga guapo me es bastante igual, porque es evidente que lo soy
#15717Maverick:pero cada vez paso más... si ella no demuestra nada, yo voy a demostrar aún menos, y ale.
Estoy es como muy de... esconderlo bajo la alfombra hasta que explote o alguno de los dos se canse.
Mejor eso que que no te digan nada.
Palabras textuales de mi novia "Admito que soy una admiradora silenciosa"
#15725 Todo el mundo utilizamos esos términos a veces y lo decimos precisamente queriendo decir lo opuesto... pero ella NUNCA ha dicho "guapo", "te echo de menos", "me encantas"... No no, siempre, siempre utiliza términos opuestos, me pregunta si la echo de menos pero jamás me dice si ella me echa de menos a mi... en fin, es como si ella misma estuviera reprimiéndose por algo.
#15728 Nah, no es cuestión de tenerla para polvo ni hostias, es darla tiempo... pero a la vez, si sigue igual llega el día que cuando tenga las cosas claras yo ya estoy en otro punto y paso.
#15732 Pué ser...
#15731 ¿Darle tiempo de qué?
Cuánto más se piense ella si te quiere menos la vas a querer tú.
Visto desde fuera y sin todo lo que hay parece un poco absurda la situación, Mave...
Ni que se tuviera que decir esas cosas para demostrar el amor o aprecio a alguien. Con que escucho tus problemas, habléis de vuestro día a día y demás mierdas que hacen las parejas, no es necesario. Yo tengo claro que mariconadas de Te Super Amo o contar los meses ni pienso hacerlo
#15733 Pues eso, a que se aclare que es lo que quiere o a que demuestre algo... Y sí, tienes razón, cuanto más tarde ella menos interés voy a tener yo, obvio.
#15734 el tema es que ella lo reprime... no es que no lo diga porque no le salga, se ve claramente que lo reprime. Si no le sale pues no le sale... pero no te dice en pleno momento íntimo "Te odio"....
#15734ArticoDelSur:Yo tengo claro que mariconadas de Te Super Amo o contar los meses ni pienso hacerlo
Já! no te lo crees ni tú
esq ser fe@ es dificil. Puedes ser normal, del monton, o guapo. Y luego ya están los feos q esos ya no
Aqui no hay feos por cierto, y no lo digo por quedar bien. Hay del monton y tal, pero no feos
osea los que he visto
#15743 y con que salsa las acompañas? Tomate frito casero o alguna otra diferente. Hay una que se hace con pan que me encanta tambien.
#15745 no necesito confirmación ajena de que soy feo. Gracias por intentarlo pero la fealdad no se puede cambiar.