Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
babri

#15803 solo con entrar en el área de cv de un anuncio se actualiza la fecha.

B

#15808 has hecho feliz a tus hermanas y tú también la vas a tocar. Yo es la mejor compra que he hecho, sinceramente.
La estoy disfrutando un montón.
Y ten en cuenta que es verano, pero no recuerdo que la mía se caliente en execeso

1 respuesta
M

La switch en el Dock se calienta bastante sí, no eres la única y he oido de bastantes casos.

A mi lo de sentirme mal comprando tb me ocurre, pero luego entro a la cuenta del banco veo los millones y se me pasa.

1
B

#15810 Pues sí, pero yo me rallo mil con todo. Y ayer por la tarde todo muy guay, pero esta noche dandole vueltas a la cabeza y talxdd pero bueno, que ya está, quería comprarla desde hacía tiempo de todas formas. Y está muy guay, hay un juego super chorra que es de recortar monigotes, que pueden jugar 2 o cosas así

#15812 luego te pregunto cosillas, no se puede piratear? xD

3 respuestas
B

#15814 pues esto no se puede hablar por aquí because 👮‍♂️ pero hablamos por privi.

Lecherito

360 en juegos no, pero en porritos los que haga falta Kappa

1 respuesta
averagecust

#15814 Me pasó exactamente igual en mi última compra "grande", una pantalla de 32" para poder trabajar comodamente, me gasté algo similar a lo tuyo, 300.

Cuando tuve el bicharraco en mis manos y me fui a dormir empezó a bombardearme la cabeza pensamientos del palo "En realidad no me hacía tanta falta", pero al día siguiente se me fueron rápidas las penas al usarla.

Si es que al final curramos para eso, para comprar. Es tontuna rayarse ^^

1
B

#15808 Una friki más.

Bienvenida

1
B

va, btw me encantó porq cuando la pagamos nose porq ostias no cogimos una bolsa e ibamos por el centro comercial con la caja de la switch y el mario en las manos y se me cruzó un cable y nos fuimos al burguer king q estaba allí (todo eso a las 8 de la tarde, luego me acosté como a las 2 y estaba muerta de hambre) total q recuerdo q en el game había niños, y en el burguer tambien, y todos flipando en plan con cara de envidia y yo omg xdd

Y sí, tienes razón.

#15816 quien es el tonto este? Vete a tu puta casa

1 respuesta
Lecherito

#15819 ya estoy, es lo bonito del Internet

Kalgator

#15814 si que se puede piratear, y tienes un hilo aqui en mediavida

http://www.mediavida.com/foro/juegos/team-xecuter-abre-puerta-cfw-switch-600833

B

Pues eso, ahí lo tienes xD.

B

You're stupidly unfunny

Uf, q paranoia. Q si un pin, que si no se qué. No hay algo como con la wii, q le metías una sd y a volar?

centu

inb4 nintendo me ha baneado

1
ArticoDelSur

#15802 Pues no se por qué en Mediavida es el único sitio donde me pasa. Demás páginas 0 problemas

abath666

Odio los meses en los que se presenta el iva.

1 respuesta
M

#15826 Por? Tú no curras por cuenta ajena?

1 respuesta
Oboro

Maverick ayer me tiré toda la tarde acordandome de ti tio. Con tus historias con mujeres me da para memes

1 respuesta
M

#15828 Pues ponlos y nos echamos unas risas... xD

1 respuesta
B

#15828 Solo las historias con mujeres dan para meme?? xdddddddddd

Oboro

#15829 Nono si no eran imagenes ni nada de eso. Era estar todo el rato con... Te quiero, no como a Mave. Que guapa estás, no como Mave... y cosas asi 24/7

Aura-

Que hacéis si decís te quiero y no os corresponden?

6 respuestas
Oboro

#15832 Me masturbo.

Ahora en serio. Pues si quiero y no me quieren pues no voy a dejar de querer :thinking:, los sentimientos son cosas de cada uno

1 respuesta
1 comentario moderado
CarlosML27

¿Tan fácilmente queréis a alguien?

M

Que exageraos sois joder... lo mio no es más que cosas típicas que pasan en el amor... lo que pasa que como aquí no os relacionais con mujeres la mayoría pues os hablo yo de ello y es como "woooooooooooooaaaaahhh". xDDD

1 respuesta
centu

Pues como cualquier dia normal. Lo raro seria que me correspondieran.

Oboro

sacnoth no ha venido aún y yuih se ha tenido que ir...

1 respuesta
B

#15832 Pues :person_shrugging:
No es un drama tampoco.

B

#15832 Bomba de humo y a correr.

Bloquear a esa persona de todos lados y esconderse debajo de tu edredón entre 48 y 72 horas a ser posible con cantidades masivas de helado

1